Hace un momento estuvimos hablando de un terminal de Huawei que dio un paseo por la plataforma de pruebas de TENAA. Este apareció con unas prestaciones bajas, por lo que se espera que sea lanzado con un precio bastante económico que pudiera darle una dura competencia a los móviles del más bajo rango. Ahora, otro móvil ha aparecido, pero no de Huawei, sino de Redmi.
El teléfono inteligente que ha sido registrado en esta ocasión en la base de datos de TENAA por parte de Redmi se cataloga como un mid-range, por las características y especificaciones técnicas con las que se ha mostrado, y estas las detallamos a continuación.
El Redmi M1908C3IC ha sido el modelo que fue certificado por TENAA. Este, de acuerdo con el listado revelado recientemente, posee una pantalla de 6.2 pulgadas de diagonal, la cual lleva un recorte (muesca) en forma de gota de agua. La resolución de esta no se ha detallado, pero, en base a las siguientes cualidades del terminal que comentamos más adelante, creemos que es FullHD+.
Redmi M1908C3IC en TENAA
El dispositivo viene con un procesador octa-core de 2.0 GHz. Este chipset está emparejado con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y 16, 32 y 64 GB de memoria interna, respectivamente. Por lo tanto, se ofrecerá en tres variantes. El espacio de almacenamiento interno, además, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.
Este Redmi viene con una doble cámara trasera de 12 MP y un sensor secundario no detallado. La cámara frontal sí ha sido revelada: es de 8 megapíxeles de resolución. También ejecuta el SO Android Pie y lleva una enorme batería de 5,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida, la cual es su mayor atractivo. Por otro lado, estará disponible en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris, pesa 190 gramos y mide 156.3 x 75,4 x 9,4 mm.
Sé el primero en comentar