Cómo agregar juegos en la función Game Turbo de MIUI para una experiencia más fluida

Black Shark 3 5G

Xiaomi lanzó una de sus funciones más interesantes en MIUI 10, que es Game Turbo. Esta está disponible en prácticamente todos los teléfonos inteligentes de la firma y Redmi. Más aún, cualquier dispositivo de ambas marcas que tenga MIUI 10 o superior la tiene instalada por defecto.

El objetivo de esta característica es hacer que los juegos corran de manera más óptima. Para lograr esto, Game Turbo pone como prioridad los juegos que se estén corriendo en el momento, por encima de otras apps y procesos que estén en segundo plano, y estén agregados al repertorio de la función.

Así puedes hacer que la función Game Turmo de MIUI optimice los juegos y apps en tu Xiaomi o Redmi

Por lo general, cuando un juego se instala, este se añade automáticamente en la biblioteca de Game Turbo, aunque es posible que hayan algunos títulos que se queden por fuera. De ser así, a través de este nuevo tutorial, te enseñamos rápidamente cómo agregar un juego a Game Turbo para que tengas una mejor experiencia de usuario a la hora de ejecutarlo. Vale mencionar que los datos móviles y de Wi-Fi también pasan a ser prioridad de los juegos que tengas en Game Turbo.

Antes de seguir, vale mencionar que Game Turbo no solo se encarga de aumentar la fluidez de los juegos y apps, sino también de ofrecer una curiosa herramienta a la que se puede acceder con solo deslizar el dedo de derecha a izquierda en la esquina superior derecha de la pantalla (esto es posible en Game Turbo 2.0); cuando lo dicho se hace, salen diferentes opciones y accesos directos a apps de redes sociales y mensajería instantánea como Facebook y WhatsApp, a los que es posible acceder sin salir del juego gracias a una ventana pequeña que se superpone a la interfaz del título.

Ahora bien, lo primero que hay que hacer es dirigirse a Configuración. Dicho apartado está identificado bajo el icono de un engranaje y lo puedes encontrar ubicado en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones desplazada o en el lugar donde tengas posicionado el logo en la pantalla principal. También puedes acceder allí mediante el asistente de Google.

Una vez ya estés allí, hay que entrar en la casilla número 21 -en MIUI 11-, la cual tiene por nombre Funciones especiales. En la primera opción, que se llama Game Turbo, pulsamos. Posteriormente, verás los juegos que tengas instalados y están siendo optimizados por la función. Si uno o más títulos no se hayan, debes seleccionar el recuadro Agregar juego.

Herramienta de acceso directo de Game Turbo 2.0 de MIUI

Herramienta de acceso directo de Game Turbo 2.0 de MIUI

Una vez hayas hecho eso, te aparecerán todas los juegos y aplicaciones que tengas instaladas; debes seleccionar los juegos que no estén dentro de Game Turbo, pero si quieres optimizar apps, también puedes seleccionarlas; para ello, simplemente debes pasar el botón que está al lado del juego o app de izquierda a derecha hasta que se ponga en azul.

Ya hecho lo indicado, no hay más nada que hacer. Deberías notar una mejora a la hora de ejecutar las apps y juegos que estén bajo la lupa de Game Turbo de Xiaomi.


Últimos artículos sobre redmi

Más sobre redmi ›

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.