Al igual que TENAA, la agencia china 3C suele tomar numerosos teléfonos inteligentes para verificarlos y ponerles su sello propio de aprobación. Esta se encarga, entre otras cosas, de listar las especificaciones de los cargadores de estos, por lo que acostumbra a filtrar información sobre las tecnologías de carga rápida de los siguientes dispositivos a lanzarse, como lo es el Redmi Note 8.
Este móvil aún no está tan cerca de ser lanzado; no llegará en solo unos días o en unas escasas semanas. Sin embargo, el hecho de que próximamente estará haciendo presencia en el mercado es inminente, y seguramente estaría siendo presentado en los próximos meses; probablemente antes de enero del 2020, fecha que corresponde al lanzamiento del Redmi Note 7.
Han aparecido dos nuevos terminales en la plataforma de 3C. Uno de ellos tiene soporte para carga rápida de 18 vatios, y se dice que este sería el próximo teléfono inteligente Redmi Note 8.
Certificado 3C del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro
Como tal, la autoridad 3C de China ha certificado un teléfono Xiaomi desconocido con las variantes M1908C3IE y M1908C3IC. La lista revela que el móvil puede venir equipado con un cargador MDY-09-EK, el cual solo admite carga de 5V / 2A (10W). Esto se puede comprobar en la captura del listado colgado arriba de la base de datos del ente regulador.
El otro teléfono dispone de las variantes de modelo M1906G7E y M1906G7T. Su certificación 3C revela que podría enviarse con un cargador MDY-10-EC que admite una carga rápida de hasta 18W. Probablemente, este teléfono inteligente podría ser el Redmi Note 8 o Redmi Note 8 Pro. Aún así, existe la posibilidad de que sea un dispositivo completamente diferente. Por lo tanto, es recomendable esperar más informes para confirmar las identidades exactas de los teléfonos inteligentes M1908C3IE/C y M1906G7E/T, pero la fábrica de rumores ya se encuentra señalándolos como tales smartphones.
Sé el primero en comentar