El gigante coreano lanzó su nueva serie Galaxy S10 el mes pasado, en Nueva York. Más tarde, los dispositivos se pusieron a disposición oficialmente en China, Hong Kong, India, Estados Unidos, Europa y otros mercados. Todos los modelos que la conforman vienen con el Snapdragon 855 de Qualcomm en los EE. UU. y con el SoC Exynos 9820 propio de la casa en otros países.
Tras algunos análisis, los desarrolladores de XDA-Developers pensaron que el código fuente del kernel del Galaxy S10 contiene cierta información sobre el Galaxy Note 10, el próximo terminal estrella de la surcoreana que llegaría a mediados de año. Esto ha resultado así. Descubrieron que el próximo móvil de altas prestaciones soportará la red 5G.
El nombre en clave del Samsung Galaxy Note 10 se descubre en el código fuente que contiene información sobre la conectividad de red 5G. Precisamente, el nombre del código que fue revelado por un notable tipster, que fue Ice Universe, hace mucho tiempo se menciona en el archivo de configuración del Galaxy S10 con Exynos 9820. (Relacionado: Confirmado: habrá una versión 5G del Samsung Galaxy Note 10)
Código fuente del kernel del Galaxy S10
La referencia se puede ver en las líneas de código detalladas arriba, en la imagen, donde «BEYONDO» se refiere al Samsung Galaxy S10e, «BEYOND1» es el Galaxy S10 (sin comentario), «BEYOND2» es el Galaxy S10+ y «BEYONDX» sustituye al Galaxy S10 5G. El último, pero no el menos importante, es el «DAVINCI5G», que se espera y rumorea que sea el Samsung Galaxy Note 10 de 5G, ya que es posible que sea el nombre clave de la phablet.
De acuerdo con algunas especulaciones, Samsung anunciará el nuevo procesador Exynos 9825 especialmente para Galaxy Note 10. No hay más información sobre el procesador, pero la posibilidad de lanzamiento es bastante alta si la comparamos con los registros de años anteriores de Samsung. Esperamos que lleve algunas mejoras sobre el Exynos 9820, incluidas velocidades de reloj más altas.
(Fuente)
Sé el primero en comentar