Hay muchas expectativas en torno a los próximos dispositivos de la compañía que una vez fue una de las series principales de Xiaomi. Claramente hacemos referencia a Redmi, el famoso fabricante que le debe su reputación al gigante tecnológico chino mencionado. A su vez, aludimos a los móviles de la serie Redmi Note 8, la cual vendrá compuesta por el modelo estándar y una variante más vitaminada de este, y que será lanzada este próximo 29 de agosto.
Hace solo unas horas estábamos hablando de la cámara principal que tendrá tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro. Esta será de 64 MP, y como Samsung es la única que posee un sensor de dicha resolución para teléfonos inteligentes -el cual oficializó en mayo de este año-, es evidente que el nuevo ISOCELL Bright GW1 será la lente que lidere el apartado fotográfico en ambos terminales de prestaciones medias. Pero en lo que nos enfocamos ahora es en las variantes de memoria RAM y ROM en las que se ofrecerán en el mercado, así como en las opciones de color, y profundizamos ahora en ello gracias a la nueva información que ha surgido.
De acuerdo con lo que el popular portal My Smart Price ha publicado hace solo unas horas en base a la filtración que una fuente le proporcionó, el Redmi Note 8 llegará al mercado chino en tres variantes: la más básica será de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento; la del medio, de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento; y la última y más avanzada, de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Todas estas serán lanzadas en tres opciones de color: Meteorite Black (negro), Fantasy Blue (azul) y White (blanco).
Hablando del Redmi Note 8 Pro, también se hará oficial en China en las versiones de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, pero, para darle un toque más avanzado, dispondrá de una variante de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento para aquellos usuarios que pidan y necesiten más. Sus variantes de color son Hail Green (verde), Fritillaria White (blanco) y Electro-óptica Ash (negro).