Oppo es uno de los fabricantes asiáticos que más está creciendo en Europa. Hasta ahora sus movimientos han sido más que acertados: ha confirmado la llegada del Oppo R7 a Europa, se ha convertido en uno de los patrocinadores del equipo FC Barcelona y ha renovado su gama básica. Pero aún hay más.
Y es que el fabricante chino ha presentado el Oppo Mirror 5s, un nuevo terminal de gama media que destaca por sus increíbles acabados y diseño minimalista.
Oppo presenta de forma oficial el Oppo Mirror 5s
Para la creación del Oppo Mirror 5s, el gigante asiático ha apostado por el cristal templado. En este caso en su carcasa trasera, muy al estilo Sony Xperia Z. Y todo enmarcado en unas medidas muy ajustadas: 143.4 mm de alto, 71,2 de alto y 7,65 mm de ancho, además de un peso de 160 gramos.
En cuanto a características técnicas, nos encontramos con un terminal que competirá con dispositivos como el Motorola Moto G. Muestra de ello es su pantalla de 5 pulgadas formada por un panel LCD que alcanzará una resolución HD de 720p. El Oppo Mirror 5s latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, además de contar con 2 GB de memoria RAM.
Aunque ya viene de serie con 16 GB de almacenamiento interno, podremos ampliar su memoria ROM a través de su ranura para tarjetas micro SD. ¿La versión del sistema operativo? Android 5.1 L, aunque bajo la capa personalizada Color OS 2.1 de Oppo.
El Oppo Mirror 5s seguramente desembarque en el Viejo Continente
En cuanto a la batería, sus 2.420 mAh serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware del dispositivo. Destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles, seguramente de Sony, que promete un rendimiento más que suficiente. ¿Y el precio del Oppo Mirror 5s ? por ahora es un misterio, aunque podemos esperar que costará entre 200 y 250 euros.
Ahora habrá que esperar a que confirmen que este terminal llegará a nuestro país, además de saber el precio oficial del Oppo Mirror 5s. Porque si realmente el teléfono acaba teniendo un coste que no supere la barrera de los 300 euros, se puede convertir en una opción muy interesante para aquellos usuarios que busquen un teléfono móvil con buenos acabados y un diseño diferente.
Y a vosotros, ¿qué os parece el Oppo Mirror 5s? ¿Os compraríais antes este teléfono que el Motorola Moto G si tuvieran un precio parecido?