Geekbench ha llegado nuevamente para darnos más detalles de un próximo teléfono inteligente, el cual viene de parte de HMD Global. El dispositivo al que en esta ocasión hacemos referencias es el Nokia 7.2, uno del que hemos hablado antes y que llegará con un interesante módulo fotográfico trasero.
El terminal pronto se podría estar anunciando, algo que ha sido indicado en múltiples filtraciones y conjeturas hechas recientemente. Antes de que eso suceda, varias de sus características y especificaciones técnicas no han brillado por su ausencia… por lo menos no en su estado de rumor. Ahora, para complementar y confirmar algunas de estas, el benchmark mencionado lo ha listado en su plataforma de prueba con algunas de sus cualidades. ¡Veamos qué nos depara el fabricante finlandés!
Geekbench nos deja saber que el Nokia 7.2 cuenta con un chipset Qualcomm de ocho núcleos (que debería ser el Snapdragon 710) con una velocidad de frecuencia base de 1,84 GHz. Este SoC está emparejado con 6 GB de memoria RAM y ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie. Esas especificaciones lo ayudaron a sacar 1.604 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5.821 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Dichos resultados están a la par con otras ofertas de rango medio como el Realme 3 Pro.
Se dice que el Nokia 7.2 puede llegar con una una pantalla LCD IPS de 6.18 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y una relación de aspecto 18.7:9, la cual también tendría soporte para HDR. 10. El terminal, además, tendría un sistema de cámaras circular parecido al que hemos visto en los Motorola de la serie G. Este llevaría equipado tres sensores en módulo y un flash LED.
Sin embargo, solo han surgido imágenes renderizadas que lo muestran, pero no ninguna ilustración oficial que así lo confirme. Aún así, podríamos estar recibiendo alguna noticia por parte de la compañía dentro de poco, una que no solo hablaría de las cámaras del teléfono, sino que también nos darían más detalles sobre el mismo.