Suele ocurrir en contadas ocasiones que dejamos el teléfono en un sitio en el que no habituamos y es bastante complicado encontrarlo al haberlo puesto en silencio. Si este es tu caso podrás llegar a dar con él con este importante truco que nos salvará de esta y de otras tantas ocasiones.
Si por la noche se te cae el terminal a un lado de la cama y lo has dejado en silencio para que no te molesten, la aplicación » Encontrar mi dispositivo » es ciertamente la mejor solución en este caso. Entre las funciones de la app están que pueda sonar tu móvil incluso teniéndolo en silencio.
Cómo entrar tu teléfono incluso si lo tienes en silencio
«Encontrar mi dispositivo» dispones de servicio a través de la página web, poniendo todas las funciones disponibles a servicio del usuario. Podrás hacer interacción con tu teléfono si tienes conectado el dispositivo a Internet, ya sea con conexión 4G o bien mediante Wi-Fi si lo tienes conectado en casa.
La opción de «Reproducir sonido» hará sonar tu teléfono móvil al menos durante unos minutos, tiempo suficiente para encontrarlo en el sitio que lo hayas dejado. Recuerda entrar en la dirección de «Encontrar mi dispositivo» de Google y seleccionar el terminal que estés buscando.
Tutorial para encontrar tu dispositivo
– Entra en «Encontrar tu móvil» de Google
– En el lado izquierdo accede a la opción de «Reproducir sonido». El teléfono sonará unos 5 minutos aunque lo hayas silenciado por la noche o en alguna otra ocasión del día
– Puedes parar de que suene si le das la opción de «Dejar de hacer sonar», también en tu dispositivo si lo encuentras
Es una de las opciones para poder recuperar tu móvil de manera rápida y efectiva, recuerda que si lo has perdido en la calle o en otra ubicación va a ser resultar muy complicado, ya que tendrás que hacer un rastreo por GPS si quieres localizar un teléfono robado.