Ya os hemos ido hablando del Oppo R7, la nueva apuesta del fabricante Oppo que destacará por la falta de marcos. Hasta ahora hemos podido ver algunas imágenes de este curioso dispositivo, aunque no sabíamos nada del funcionamiento de este teléfono con el borde ligeramente curvado.El único vídeo filtrado mostraba más bien poco.
Y es que han aparecido una serie de vídeos del Oppo R7 que muestran el funcionamiento de este teléfono móvil sin marcos laterales y que destroza a sus competidores en cuanto a proporción del uso de pantalla en la parte frontal
Aparecen unos vídeos que muestran el funcionamiento del Oppo R7, nuevo teléfono del fabricante asíatico sin marcos laterales
El nuevo miembro de la familia R de Oppo destaca por la fluidez de su funcionamiento, aunque al principio se hará un poco raro que no tenga ningún tipo de marco y habrá que ver cómo se comporta la pantalla ante posibles caídas o golpes fortuitos.
Hasta ahora Oppo siempre se ha caracterizado por ofrecer teléfonos móviles bastante resistentes por lo que es más que probable que el nuevo Oppo R7 no sea una excepción, aunque habrá que esperar a que llegue al mercado para poder ver cómo se comporta.
En cuanto a las características técnicas del Oppo R7, el fabricante asiático ha sabido guardar el secreto ya que no se ha filtrado mucha información. Las especulaciones apuntan a que el nuevo terminal de Oppo sin marcos en sus laterales contará con una solución de MediaTek, posiblemente el MT6795 junto con 3 GB de memoria RAM. También se habla de una cámara de 20.7 MP.
La pantalla podría estar formada por un panel de 4,7 pulgadas con tecnología 2.5 D además de estar fabricado en un cuerpo metálico. Pero hasta ahora no son más que especulaciones.