Oppo R7, un nuevo buque insignia del fabricante chino

Oppo smartphone fino

La empresa china fundada en el año 2004, quiere hacerse un hueco en los dispositivos de gama alta, ya que durante el 2015 presentará su nuevo buque insignia, el Oppo R7, un dispositivo potente y a su vez el más delgado del mundo.

Desde hace un tiempo las grandes compañías con sedes en los diferentes países asiáticos como Xiaomi, Meizu o Huawei están dando mucha guerra a aquellas empresas líderes del sector de la teléfonos móviles. Es por eso que cada vez son más las empresas que quieren abarcar más y no centrarse en un sólo mercado.

El futuro Oppo R7 es uno de esos smartphones chinos que van a dar mucho que hablar gracias a las características del terminal. En él nos encontraremos con que será el dispositivo más delgado del mundo si por el momento no hay ninguna fabricante que muestre lo contrario. Sus dimensiones serán 148,9 mm de largo x 74,5 mm de ancho x tan sólo 4,85 mm de grosor y todo ello acompañado de un peso de 155 gramos. Así pues este nuevo dispositivo cuando salga, le quitará el reinado al que hasta ahora, presumía de ser el smartphone más fino del mundo a su hermano pequeño el R5.

El terminal llegará con Android 5.0 Lollipop bajo su capa de personalización ColorOS, en su corazón nos encontraremos lo último de los procesadores MediaTek de 64 bits como es el nuevo MT6795 de 64 bits con una velocidad de 2.2 GHz. Estos nuevos procesadores prometen dar mucha guerra y competir contra otros chipsets como pueden ser los Snapdragon de Qualcomm.

La compañía quiere que el apartado multimedia también destaque en este terminal, y por ello han puesto toda la carne en al asador para equipar al R7 con una pantalla con resolución QuadHD o lo que es lo mismo una pantalla 2k. Además la cámara será uno de los puntos más fuertes del terminal gracias a sus 20,7 megapíxeles y con sensor de Sony. 

Por el momento se desconocen más detalles sobre las otras especificaciones del teléfono inteligente, como es el caso de la batería pero aún así el Oppo R7 se puede convertir en uno de los smartphone chinos más esperados en el transcurso del 2015. Como vemos las empresas chinas están dando mucho que hablar en el sector de la telefonía móvil y cada vez son más las que quieren embarcar a Europa, como será el caso del próximo buque insignia de Oppo, sucesor del R5 que podemos ver en la imagen superior. Y a vosotros, ¿ Qué os parece este terminal ?


La app de Oppo para clonar el teléfono
Te interesa:
Las mejores opciones para clonar un teléfono Oppo

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Land-of-Mordor dijo

    La serie R de Oppo no es la gama más alta del fabricante, que son los terminales Find (5 y 7) por ahora. Tampoco va a ser lo más potente si lleva dentro el chip de Mediatek. Dependerá del precio para ver si es un terminal interesante para lo que ofrece.