Si esta noticia relevancia es porque tenemos a NetEase detrás del desarrollo y no vamos a estar ante un juego cualquiera de El señor de los Anillos; lo decimos porque hay alguno que da pena hasta verlo.
NetEase y Warner Bros han anunciado que están trabajando conjuntamente en un nuevo juego: The Lord of the Rings: Rise to War. La gran historia de J.R. Tolkien y que ha dado a algunas apuestas tanto cinematográficas como de videojuegos muy interesantes. Ahora veamos que nos espera.
The Lord of the Rings: Rise to War es un nuevo juego de estrategia diseñado específicamente para mobile y que pone el foco en recrear de la mejor de las formas el mundo de J.R. Tolkien. Para ello contará con personajes conocidos de la historia y localizaciones que nos llevarán por los entornos más famosos de la trilogía.
Chinese game developer NetEase and Warner Bros. Interactive Entertainment have announced a strategic partnership for the development of The Lord of the Rings: Rise to War, a new officially licensed mobile strategy game based on the iconic trilogy of books by J.R.R. Tolkien. pic.twitter.com/7i4Y3rK1yB
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) June 15, 2020
Netease está más que encantado de tener en su mano la posibilidad de lanzar un gran juego para mobile basado en El Señor de los Anillos. Y la verdad que nosotros también tenemos ganas de ver de qué son capaces de hacer NetEase, al ser una de las compañías que más calidad están llevando a cada uno de los juegos que lanzan en m´vil.
Extraordinary Ones como uno de los mejores MOBA actuales, y que todavía está por ser estrenado mundialmente, o ese Diablo Inmortal que nos traerá el ARPG de Blizzard a nuestros terminales, son parte de la experiencia de un equipo que podrá tener en sus manos a otro caballo ganador.
De momento poco sabemos más sobre The Lord of the Rings: Rise to War, así que habrá que tener un poco de paciencia para ir descubriendo el tráiler y alguna imagen que nos indique por donde irán los derroteros con este nuevo juego para Android e iOS. Las ganas las tenemos.
Sé el primero en comentar