El Samsung Galaxy Note Edge es un terminal realmente curioso. Su particular pantalla, con ese borde lateral curvado, hacen de este dispositivo un terminal único. Y parece que Samsung lo quiere hacer aún más único.
Y es que un portal vietnamita ha filtrado una serie de imágenes que muestran una edición en oro del Samsung Galaxy Note Edge. Y viendo las imágenes, no será tan solo el color, sino que tendrá un baño en oro. Posiblemente una edición de coleccionista como la que están preparando para el Samsung Galaxy Alpha.
Samsung prepara una versión del Samsung Galaxy Note Edge bañada en oro
Se han filtrado tres imágenes que muestran claramente esta versión dorada del Samsung Galaxy Note Edge. El hecho de que creamos que el material utilizado en el borde lateral del phablet coreano sea oro es el hecho de que en la tapa trasera extraíble del dispositivo hay un sutil “au” escrito. Teniendo en cuenta que es el símbolo químico del oro, queda claro que será una versión bañada en oro real.
Además, no solo el borde que laterla que rodea al dispositivo con pantalla curvada de Samsung tendrá su baño en oro. Como habréis podido comprobar en las imágenes, El anillo de la cámara y el sensor de frecuencia cardíaca también tienen su dosis dorada.
Recordemos que el Samsung Galaxy Note Edge tiene una pantalla SUPER AMOLED de 5.6 pulgadas que alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K) . Su corazón está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, además de una GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM. Disponible en dos versiones, una con 32 GB de almacenamiento y otro modelo con 64 GB, aunque ambos incluyen una ranura para tarjetas micro SD permitiendo ampliar la memoria hasta 128 GB.
No nos podemos olvidar de su cámara trasera formada por un sensor Sony Exmor MX240 de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, además de una lente frontal de 3.7 megapíxeles, ideal para hacer selfies o videollamadas.
Según alguna fuentes, la versión final de esta versión premium del Samsung Galaxy Note Edge podría tener algún cambio en el diseño adicional, como podría ser el botón de inicio que también recibiría un toque dorado. No se sabe la fecha de lanzamiento de esta edición exclusiva del Note Edge, aunque es más que probable que cueste riñón y medio y ofrezca un número de unidades muy limitado.