Samsung podría presentar un smartphone con pantalla AMOLED flexible

Samsung AMOLED flexible

Llevamos bastante tiempo escuchando hablar de las pantallas AMOLED flexibles. Sabemos que a Samsung se le ha atragantado la producción de estas pantallas. El alto coste de producción ha lastrado la presentación de un dispositivo con este tipo de panel. Hasta ahora.

Y es que según diversos rumores parece ser que el gigante coreano ha encontrado la solución y en breve veremos el primer teléfono con pantalla AMOLED flexible. Un nuevo dispositivo del que no tenemos ninguna información, pero que podría ser presentado en el próximo CES 2013.

Esta información hay que cogerla con pinzas. Todos sabemos que con la llegada de determinados eventos el río de rumores que suele inundar la red aumenta bastante su caudal. Aunque por otro lado, Samsung podría aprovechar un evento de las dimensiones del CES para pegar el pelotazo.

¿Creéis que Samsung presentará el primer smartphone con pantalla AMOLED flexible? ¿Qué precio podría tener un dispositivo de este tipo?

Mas información – No veremos smartphones con pantallas AMOLED flexibles hasta el año 2013, Samsung empezará a producir pantallas flexibles en 2012

Fuente -OLEDdisplay


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Paco dijo

    A ver si me entero: el titular del artículo dice una cosa, para el cuerpo del artículo decir que no la sabe, y los enlaces del artículo digan que sí, y en el cuerpo del enlace del artículo se diga que ni idea. Vamos, una página que vende como información lo que es desinformación, opiniones y titulares gancho sin contenido real. Mala prensa, en definitiva.