Samsung el miércoles anunció la expansión de One UI 3.0 Beta a ocho dispositivos móviles, entre ellos los terminales Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Los dos ya han empezado a recibir esta importante actualización en el país de residencia, en Corea del Sur y aseguran que pronto irá llegando a otros territorios.
La versión beta cuenta con el número de versión N976NKSU1ZTK6, trae consigo el parche de seguridad de Android de noviembre de 2020 además de la nueva interfaz de usuario y características. Las novedades de One UI 3 le harán más versátil, aportándole muchas mejoras respecto a One UI 2.5, la última versión estable conocida.
Los próximos en recibir y sus novedades
Después de aterrizar en los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, los siguientes en recibirlos serán los siguientes teléfonos: Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10e y Galaxy S10+. Esto hará mantener actualizados todos los smartphones de la compañía durante este 2020.
Esta actualización de One UI 3.0 Beta pesa 2,5 GB, viene con una gran cantidad de nuevas incorporaciones basadas en Android 11, entre ellas las burbujas de chat y permisos únicos. Se le suma una importante mejora de velocidad a la hora del manejo de la nueva interfaz y muchas correcciones con el parche.
Otras características destacadas es que incluye fondos de pantalla de llamadas personalizados, nuevas acciones de Bixby, bienestar digital obtiene un objetivo de tiempo de pantalla para ayudar a administrar mejor el tiempo que pasa en su teléfono. También ahora con Samsung DeX permitirá conectarse a más televisores compatibles de manera inalámbrica.
Llegará en unas semanas a España
España lo recibirá un poco más tarde como viene siendo costumbre, la compañía pese a no detallarlo tiene previsto lanzarlo en las próximas semanas. Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son junto a la línea Galaxy S20 los primeros en recibir esta importante actualización que bastante vitalidad a sus teléfonos.
Sé el primero en comentar