El Marlin es el mayor de los dos Nexus que caerán en el mes de septiembre desde los cielos de HTC para intentar llevarse mejor con los dioses humanos que requieren de nuevos dispositivos con los que seguir en esa vida digital que les está llevando a un mundo hiper tecnológico. Hemos ido conociendo algunas de las especificaciones del Marlin, pero es ahora cuando casi podemos confirmar las más importantes con esta noticia.
Marlin ha pasado por AnTuTu para revelar parte de sus especificaciones y nos llevan a conocer que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y un chip Snapdragon 820. Ahora sí que podemos olvidarnos del 821 y centrarnos más en la realidad que será este nuevo Nexus manufacturado por el fabricante taiwanés HTC que necesita buenos terminales como sea.
El Marlin tendrá, aparte de esa pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución Quad HD (1440 x 2560). Un chip Snapdragon 820, que se caracteriza por el quad core en la CPU, integra esa GPU Adreno 530 que hará las delicias de los usuarios que dedican mayormente su tiempo para el gaming desde un smartphone.
No podemos dejar pasar por alto sus 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB; este último detalle se nos antoja corto. Una cámara de 13 MP está en la parte trasera y una de 8 MP en la frontal para las selfies, así que en este apartado nada que destacar. Al tener un terminal con una pantalla de 5,5″ y resolución QuadHD, el tema de la batería es bien importante, así que nos quedamos en 3.450 mAh.
Qué podemos decir de la versión de software al ser el primer dispositivo que llegará con Android 7.0 pre-instalado. Un Marlin que es mayor que su hermano pequeño, pero que tampoco le aventaja mucho, ya que las mayores diferencias están en la pantalla de 5 pulgadas y su resolución Full HD (1080 x 1920). Ahora queda ver el acabado en el diseño.