Redmi está terminando de alistar todo para lanzar un nuevo teléfono inteligente, uno que llegaría al mercado en las próximas semanas o, en el mejor de los casos, dentro de unos pocos días. Aún no se conoce el nombre de este terminal, pero ya contamos con algunas de sus características y especificaciones técnicas filtradas.
Sa ha hablado ya sobre varios móviles de la marca. Incluso se ha mencionado que un nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi Note 9 podría llegar pronto, por lo que es posible que el misterioso Redmi ahora filtrado pertenezca a esta familia. También hay sospechas que indican que este móvil podría ser el Redmi 10. Dudamos de que se trate del Redmi Note 10, algo que también se ha mencionado, pero todo cabe dentro de la probabilidad. A continuación detallaremos lo ahora dado a la fuga.
Uno de los siguientes terminales Redmi tendrá una batería monstruosa
Si una pila de 6.000 mAh de capacidad te parece pobre, piénsalo de nuevo. El misterioso Redmi ha sido certificado por TENAA con dicha batería, la cual seguramente proporcionará una autonomía de hasta 2 días de forma tranquila con un uso promedio. Esto es mayor a lo estándar, además de sugerir que contaría con tecnología de carga rápida y, por ende, un puerto USB tipo C.
En base a las imágenes filtradas de este smartphone, hay un panel posterior que contiene unc configuración de cuatro cámaras traseras ubicadas en una carcasa rectangular que está posicionada en la esquina superior izquierda y llegaría con un disparador principal de 48 MP de resolución.
Supuesto Redmi 10 filtrado en TENAA
La lista de TENAA revela una CPU de 2.0 GHz máx. que podría ser parte de un chipset procesador Helio G85 de Mediatek, el cual fue visto en el Redmi Note 9. La cámara frontal de este teléfono ha sido registrada con una resolución de 8 MP, que es baja e indica la posibilidad de que este móvil no sea un Note y llegue al mercado como el próximo Redmi 10.
Sé el primero en comentar