Ante un mercado nacional altamente saturado, los fabricantes chinos de teléfonos han dirigido su atención a los mercados en el extranjero para vender sus teléfonos inteligentes. India ha visto una afluencia de fabricantes chinos en los últimos tiempos, con empresas como Huawei, OPPO, Vivo, Xiaomi y otras que ahora dominan el mercado nacional.
El impulso para obtener más cuotas de mercado recientemente se trasladó a Europa debido a la difícil situación económica y política en Estados Unidos, uno de los mercados más grandes del mundo. La atención ahora parece estar cambiando a Reino Unido, ya que OPPO anunció que lanzará oficialmente sus teléfonos inteligentes en el Reino Unido el próximo 29 de enero.
La compañía hizo el anuncio a través de su nueva cuenta de Twitter oficial que acaba de crearse. La compañía también ha creado un nuevo sitio web de «OPPO UK», que creemos que estará disponible el día del lanzamiento. En la actualidad, el sitio web solo tiene el texto «Próximamente» mostrado en la página de destino.
Finally! UK??, we have landed! ? https://t.co/bRJVZ9u8tT
— OPPO Mobile UK (@OPPOMobileUK) January 9, 2019
No conocemos los teléfonos inteligentes que se lanzarán durante su viaje inaugural, pero hay especulaciones de que el OPPO Find X será uno de ellos, así como otros terminales más.
La entrada de OPPO, una de las subsidiarias de BBK, a Reino Unido viene de la mano del debut reciente de Xiaomi en el mismo mercado, que se dio en el cuarto trimestre del año pasado.
UK, OPPO mobile has landed!
We combine cutting edge #Technology, #Innovation and #Creativity into every smartphone, so you can light up the New Year in #Style. pic.twitter.com/YlR06dKdZG— OPPO Mobile UK (@OPPOMobileUK) January 8, 2019
Por otro lado, Huawei también ingresó recientemente al mercado del Reino Unido después de un intento fallido de lanzar el Mate 10 Pro en Estados Unidos, una medida que fue rechazada por el gobierno americano por razones de seguridad. El Reino Unido y Europa siguen siendo un terreno fértil y pronto podremos ver más OEM chinos dirigiéndose hacia allí.
(Vía)
Sé el primero en comentar