Se está lanzando una nueva actualización para los OnePlus 6 y OnePlus 6T. La actualización trae el parche de seguridad de enero a ambos dispositivos. Esta, además, implementa las típicas correcciones de errores que suelen aplicarse en este tipo de parches.
La misma viene como OxygenOS 9.0.4 para el OnePlus 6, mientras que el 6T más reciente lo obtiene como OxygenOS 9.0.12.
Esta es, más que nada, una actualización de seguridad, y corrige errores y mejora el rendimiento del sistema. También ofrece una profunda integración con Google Duo y optimizaciones para la visualización en el OnePlus 6T. Estas novedades, pese a que no son realmente muy grandes, le caerán bastante bien a muchos usuarios, sin lugar a dudas. Se valora el hecho de que la exitosa compañía china sea una de las que más se preocupan de sus móviles. (Entérate: OxygenOS Open Beta 24/26 presenta errores críticos en los OnePlus 5 y 5T y se cancela)
Como es habitual, la actualización se está implementando vía OTA y de manera incremental, por lo que si aún no ha llegado a su dispositivo, debe estar revisando en los próximos días. Si no puede esperar, algunos usuarios han informado que cambiar su VPN a Alemania o Canadá trae la actualización. Puede que funcione, y no hay nada de malo en probar; no hay riesgo de nada en ello.
En detalle, el nuevo parche de seguridad para ambos modelos tiene un tamaño de 138 MB. Esta viene como la última versión de OxygenOS para el par de teléfonos inteligentes. Recordemos que la compañía suele lanzar una nueva versión de la misma para estos prácticamente cada mes y sin falta, lo que la hace una de las más atractivas para los consumidores que buscan rapidez en la solución de errores y en la agregación de novedades en sus móviles.
(Fuente)