Hay muchas expectativas en torno al Nokia 7.2. Este teléfono inteligente está por lanzarse, y mucho se espera del mismo por lo que se ha venido desvelando en desarrollos recientes, en los que hemos podido descubrir que estará albergando una triple cámara trasera en un formato circular, así como también su diseño frontal y otras características más.
Se espera que el apartado fotográfico de este terminal sea muy bueno, y esto ahora es algo que podemos prácticamente asegurar, incluso antes de que se lleve a cabo el lanzamiento del terminal, pues este será fabricado por ZEISS, la reconocida marca de lentes ópticos que ha trabajado con la compañía finlandesa anteriormente.
Joachim Kuss, que trabaja para ZEISS, tuiteó sobre el evento de prensa. Además, incluyó una foto del teléfono, en la que se muestra el ya conocido módulo fotográfico redondo, por lo que se confirma nuevamente el mismo. Si bien el tweet ahora se ha eliminado, quienes lo vieron tomaron una captura de pantalla, y es la que colgamos abajo.
Cámara triple de ZEISS del Nokia 7.2 confirmada
Como bien se puede volver a comprobar en esta nueva oportunidad, el sistema de sensores de cámara del Nokia 7.2 está encerrado en una carcasa circular que dispone de tres disparadores y un flash LED. Esta se encuentra delimitado por una línea blanca y, además, lleva en sí la marca ZEISS. La misma sobresale unos pocos milímetros del panel posterior, mientras que, cerca de esta, debajo, está posicionado el lector de huellas dactilares. Por esto último sabemos que la pantalla no llevará el mencionado desbloqueo biométrico integrado.
Se espera que el dispositivo venga con unas especificaciones técnicas y características de rango medio, en las que se incluye una plataforma móvil Snapdragon de la serie 700 y una pantalla de más de 6 pulgadas de diagonal con una muy diminuta muesca en forma de gota de agua y resolución FullHD+ de una esbelta relación de aspecto, así como otras cosas más. En el evento IFA de este año, que está por realizarse, lo conoceríamos finalmente.
Sé el primero en comentar