Hace unos días os mostramos las primeras imágenes del LG G5. No teníamos claro si era un fake o realmente era el próximo buque insignia de LG, aunque si teníamos en cuenta los rumores que hablaban de una doble cámara y un cuerpo métalico, las cosas cuadraban. Y ahora podemos confirmar que esas imágenes del LG G5 eran reales.
Y es que el portal Gizmobic ha filtrado una serie de imágenes de muestran el LG G5 en una funda protectora donde podemos ver su doble cámara frontal y la posición d de los conectores del próximo terminal del gigante asiático.
Se filtran nuevas imágenes que confirman el diseño del LG G5
A través de esta funda rugerizada hemos podido ver algunos detalles muy interesantes. Primero, y el más importante, se confirma la doble cámara en el LG G5. Esta doble lente podría tener varias funcionalidades, desde la posibilidad de realizar vídeos en formato 3D, como pasaba con el LG Optimus 3D o realizar capturas con enfoque selectivo, como pudimos ver en su momento en el aclamado Huawei Honor 6 Plus.
Otro aspecto destacable es la ausencia de botones en la parte trasera del dispositivo. Un detalle que concuerda con la otra imagen filtrada y con los rumores que apuntaban a la posibilidad de que LG cambiase la posición de los botones de encendido y control de volumen del LG G5. ¿El motivo? para que los usuarios no se confundan al intentar usar el sensor biométrico.
Y es que el otro gran detalle de la parte trasera es ese botón redondeado situado justo debajo de las cámaras. ¿Su función? es más que probable que sea un sensor de huellas dactilares por lo que es lógico que cambien la posición de los botones de encendido y control de volumen para no confundir al usuario.
Viendo la parte inferior del dispositivo, podemos confirmar que el LG G5 contará con un puerto USB Tipo-C, que además de permitir conectar el USB por ambos lados sin temor a equivocarnos o a dañar la conexión, también ofrecerá una carga de batería en menor tiempo,.
En cuanto a las características técnicas del LG G5, se siguen manteniendo hasta nuevo aviso. Por ahora se espera que el próximo miembro de la gama G integre una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución 2K o incluso 4K. Qualcomm será el encargado de hacer latir a este teléfono a través de su potente procesador Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
¿Qué os parece el nuevo LG G5? ¿Creéis que estos cambios serán suficientes para que el próximo buque insignia del fabricante coreano siga la estela del éxito cosechada por sus predecesores?;