Lulu Run es un nuevo endless runner plataformas al estilo de Super Mario Run en el que los niveles son bien cortos y hemos de tener la precisión en los saltos para ayudarnos de esos simpáticos seres que iremos encontrando por el camino.
Un plataformas bien situado en lo visual con unos gráficos que invitan a conocer a sus personajes, y que destaca por esa protagonista tan simpática a la que gusta ayudar con dos botones: saltar y correr hacia abajo hecho una «pelotilla». Vamos a ello
Índice
Salta, salta y salta
La protagonista es la encantadora y simpática Lulú y que tiene como misión recoger todas las piedras dispersas de Cubistone. Todo se hará con un gameplay basado en dos botones con los que ayudaremos a saltar a la pequeña Lulú. Con uno de ellos tenemos el salto y dependiendo de si la pulsación es prolongada o no, conseguiremos una mayor longitud en el mismo.
El otro botón es para que nuestra protagonista sea capaz de rodar. Este botón lo podemos combinar con el de salto, para que cuando se inicie la maniobra de ir hacia abajo en el salto, podamos utilizar para rodar y así acabar con enemigos. La verdad que aquí lo han hecho muy simple para que la diversión sea la mayor posible.
Es decir, que el objetivo es que te lo pases bien sin comerte mucho la cabeza. De hecho, es la premisa básica para un plataformas endless runner en el que los niveles son bien cortos y constan de una serie de combinaciones de saltos ya diseñadas de antemano.
Un plataformas endless runner hecho a mano llamado Lulú Run
Los niveles están hechos a mano y esto se nota en esos saltos en los que veremos como vamos pasando de cabeza en cabeza al más estilo puro Mario. Lo mismo pasa con el rodar que habrá que hacerlo en el momento preciso para caer justo donde hay que caer.
Serán las monedas las que nos vayan indicando más o menos todas las acrobacias que ha de hacer la protagonista de este simpático endless runner. Así iremos completando los niveles que no son para nada extensos, si no al revés, bien cortos, aunque con sus cosas para entretenernos.
Como un freemium nos ofrece la posibilidad de ir adquiriendo nuevo vestuario para nuestra protagonista y así personalizar sus andares. Así que hemos de ir sumando cada vez más monedas para ir desbloqueando ese contenido que nos espera desde el primer instante en el que aterrizamos a Lulu Run.
Inevitablemente recuerda a Super Mario Run
Aunque con unos niveles más cortos, Lulu Run emana un aroma bien reconocido a Super Marion Run de Nintendo y que lo tenemos disponible en nuestros dispositivos. Esos saltos sobre los monstruos para encadenar una serie de maniobras y ese endless runner plataformas nos indican a quién imita.
Visualmente es un juego bastante atractivo con el simpático diseño de la protagonista y con esos entornos que tienen lo suyo para crear la adecuada ambientación. En términos generales es un juego bien diseñado en el que no hay prácticamente ningún tipo de fuga, así que es perfecto para echar un buen rato. Sí que le podemos achacar una falta de originalidad para convertirse en un plataformas que copia de aquí y de allá.
Lulu Run está disponible de forma gratuita desde la Google Play Store para que a través de saltos puedas ayudar a la protagonista a finalizar su aventura. Un juego hecho y derecho que te recomendamos desde estas líneas en Androidsis.
Opinión del editor
Un plataformas con niveles cortos que destaca por el buen acabado que ofrece.
Puntuación: 5,8
Lo mejor
- Su protagonista
- Los niveles pasan volando
Lo peor
- Le falta algo de creatividad
Sé el primero en comentar