Love Colors es un juego de colorear dibujos que se sube al tren actual de los libros reales y que están teniendo muy buena aceptación por personas de cualquier edad; sobre todo por lo relajado que es ir coloreando esos dibujos que terminan siendo unas pequeñas obras de arte.
Es la intención de este juego en el que vamos a tener un buen montón de dibujos para colorear a través de esos números que nos indicarán donde hemos de posar nuestro dedo para colorearlo. Un juego sencillo y que nos va a permitir tomar relajarnos ampliando zoom para que sea más fácil pulsar sobre cada uno de los recuadros que conforman esos dibujos.
Una mecánica sencilla
Love Colors se caracteriza por una interfaz que nos permite elegir los colores para que se resalte en la plantilla del dibujo a colorear y así podamos ampliar zoom a la zona. De esta manera nos será más fácil buscar ese color vinculado a un número.
Es decir, que cada color es un número y hemos de buscar en la plantilla donde hemos de colorear. Es bien fácil, ya que cada vez que pulsamos sobre uno de los tonos de color que tengamos situados en la parte inferior de la pantalla, la zona a colorear tomará un sombreado indicando la ubicación.
Así iremos «dibujando» con el dedo al pulsar sobre cada uno de los recuadros como si estuviéramos pintando. También tenemos la opción de ir pulsando sobre cada una de las casillas para que se coloreen, pero en el momento que tomemos práctica será más sencillo ir trazando con el dedo.
Todo tipo de temáticas a colorear
Love Colors es un juego para todo tipo de edades y en el que tenemos una amplia variedad de dibujos a colorear. Frutas, animales, gente, ciudades, y otra serie de temas para que siempre tengamos algo para colorear.
Si a esto le sumamos que el juego se va a ir actualizando con nuevos dibujos cada poco, tenemos ahí unas buenas horas en las que tomar móvil en mano, ampliar con los dos dedos y así comenzar a colorear. Dicho esto, los dibujos tienen un punto a pixel art bastante llamativo, así que si te ha dado por crea este tipo de arte, viene muy bien también como tutorial.
Irán tomando una mayor forma según vayamos avanzando con los tonos y los completemos. Cada vez que completemos un tono de color pasaremos a otro de forma automática, así que a armarse de paciencia para encontrar esos números y terminar de colorear los dibujos.
Siguiendo los números
Es verdad que quizás lo más complejo es cuando ampliamos el dibujo y comenzamos a ver toda esa cantidad de números vinculados a los tonos. Puede llegar a marear un poco si no somos capaces de centrarnos, y es quizás lo único que empaña un poco la experiencia de colorear de este simpático juego gratuito.
Un juego que visualmente gana muchos enteros y en el que el rendimiento también va perfecto. Lo único esto mismo que acabamos de comentar, tanto número en pantalla puede ser bastante lioso, así que guiaros por los colores de abajo para ubicar bien los colores y así trazar bien los colores.
Love Colors es un juego gratuito que tenéis en la Play Store para que disfrutéis desde el primer momento de la relajación que es ir coloreando esos simpáticos dibujos que terminan convirtiéndose en pequeñas obras pintadas. Si ya queréis colorear a otro nivel os recomendamos nuestro juego COOL Androidsis del mes de julio: Marco el gato Entintado.
Opinión del editor
Se pasa el tiempo coloreando decenas de dibujos de forma gratuita.
Puntuación: 5,5
Lo mejor
- Colorear con tantos tonos de color
- Variedad de dibujos
- Aprender a dibujar pixel art
Lo peor
- Demasiados números en pantalla en ciertas ocasiones