https://www.youtube.com/watch?v=W9ZP1i1CoRo
El fin de semana lo terminamos con un videojuego que no se presta a otra cosa que lo simple y lo adictivo para centrarnos en nada más que esto sin ningún tipo de historia rocambolesca, unos héroes repletos de armamento o unos gráficos que casi parecieran que van a salir de la pantalla del smartphone que tenemos en la mano.
Ding Dong, es lo más simple que te puedes echar a la cara, ya que su gameplay nos lleva por hacer pasar un pequeño círculo de un lado a otro de la pantalla sin mayor premisa que esta misma. Por suerte los desarrolladores se lo han pensado un poco y han encontrado la forma en que todo se ponga bien difícil según vamos pasando los primeros pases para que nos enfrentemos ante todo un gran desafío. Un videojuego que llega para relajar la mente y despejarnos un poco de lo dicho anteriormente con todas esas princesas que quieren ser rescatadas y esos zombis que no dejan de molestarnos en ningún momento.
El minimalismo en un videojuego
Debido a su sencillez, en los gráficos también encontramos un aspecto visual con neones por todas partes y unas piezas que explotan en miles de píxeles que llenarán la pantalla de fuegos artificiales.
Y es que Ding Dong nos pone las cosas bien fáciles al principio al pasar de un lado a otro al círculo que deberemos de defender, para que en poco los obstáculos irán sucediéndose con mayor velocidad y con mayor frecuencia. Para que esto no se convierta en algo bien difícil, una estela nos avisará del color de unos de los cuadrados que intentarán encontrarse en el camino del círculo que controlamos cada vez que lo lanzamos al lado opuesto.
Y esto es en si Ding Dong, un videojuego que va incrementando la dificultad según va pasando el tiempo hasta tener que saber acertar para tomar ciertos poderes que van apareciendo al igual que esos obstáculos que deberemos evitar a toda costa.
Un juego infinito
Al igual que Flappy Bird, Ding Dong consta de niveles casi infinitos, ya que dependerá de vosotros a donde querréis llegar, lo que nos deja ante un videojuego que lo que desea es que paséis un buen rato sin tener que poneros en el objetivo de explorar cada recoveco del mismo, ya que aquí esto no cuadra de ninguna de las maneras.
Uno de sus aciertos es que se puedan compartir las puntuaciones para así picaros con vuestros amigos, porque también trata de esto mismo ¿Quién no enseñó sus altas puntuaciones en un videojuego como Flappy Bird a sus amigos? Pues esto mismo pasa aquí con Ding Dong.
Un videojuego que lo tenéis de forma gratuita pero con publicidad desde la Play Store y que os espera para que os echéis un buen rato con el.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- Ding Dong
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Engancha
- Simple en todos los sentidos
Contras
- Que no haya más tipos de poderes