Con el enorme éxito que ha tenido la serie Redmi Note de Xiaomi y, más aún, los Redmi Note 5, la firma no dejará de renovar esta familia de teléfonos. Esto lo podemos asegurar tras una reciente filtración de la pantalla del terminal, que hemos podido recopilar gracias al equipo de SlashLeaks (/Leaks).
Junto a esta fuga, el protector de la misma también ha salido a la luz, detallándonos un notch horizontalmente alargado en el que podemos observar tres orificios. Esto asegura que pertenece al dispositivo, dado que calza perfectamente en el panel, y nos da pie para especular que la compañía está trabajando en este teléfono, que se lanzaría a principios del próximo año.
De acuerdo a las imágenes filtradas y a los datos apuntados, la diagonal de la pantalla de este terminal es de 6.18 pulgadas de longitud. Esta, a la vez, como ya dijimos, posee un notch en el que se ubica el altavoz para llamadas y dos sensores, que bien podrían ser para fotografías, o solo uno dedicado para la cámara frontal y otro de proximidad. Todo queda a la expectativa.
Vale mencionar que esto no asegura que el próximo Redmi Note de la compañía china tendrá un display de estas características. Aún así, es un dato muy importante sobre este dispositivo y, si tenemos en cuenta las características de sus predecesores y la tendencia actual, es muy probable que Xiaomi monte este panel en el Redmi Note 6 o, por lo menos, uno parecido y de un tamaño similar para renovar el diseño.
Finalmente, es bueno que las dimensiones de este componente sobrepasen las 5.99 pulgadas de las cuales los Redmi Note 5 hacen alarde, pues no se espera menos. También lo es el hecho de que la marca opte unos bordes muy reducidos y por una muesca. De igual manera, no nos podemos fiar totalmente de esta revelación. Para ello, tendremos que esperar algo más concreto.