El Huawei Mate 30 Pro se encuentra dándole la bienvenida a una nueva y mejor versión de EMUI 10. Así lo ha dado a conocer la mismísima Huawei, con un póster promocional.
Eso sí. De momento, la actualización se está dispersando solo en el territorio chino. Aún así, es solo cuestión de tiempo para que el fabricante chino la ofrezca en otros mercados para el gama alta.
EMUI 10.0.0.195 es el nuevo paquete de firmware del que ahora hablamos. Este se presenta como una OTA pequeña que tiene un peso de casi 600 MB (590 MB, para ser exactos). Además, no viene cargada de nuevas funciones y características importantes. Sin embargo, optimiza distintos apartados del teléfono inteligente y agrega algunas correcciones.Puede ver el registro de cambios a continuación:
¿Qué brinda EMUI 10.0.0.195 para el Huawei Mate 30 Pro?
Cámara
- La posición de la tecla de la cámara virtual se puede ajustar de acuerdo con los disparos, y se admite el arrastre flexible en los lados izquierdo y derecho.
Bluetooth
- Se optimizó la experiencia de conexión Bluetooth en algunos escenarios y mejoró la estabilidad de la conexión entre Bluetooth y el dispositivo.
Pantalla
- Se optimizó la experiencia de operación de la pantalla táctil de algunas escenas del juego para que su operación de pantalla táctil sea más fluida.
Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.
Es posible que la actualización se riegue en todo el mundo para el Mate 30 Pro de Huawei en los próximos días o semanas. Tenga en cuenta que esto es usual. Las compañías acostumbran a liberar las nuevas OTA de sus teléfonos de forma gradual, con el propósito de asegurarse de que todo se realice de la manera más limpia posible y sin errores.
Sé el primero en comentar