Happy Wheels es un nuevo juego muy divertido de física de objetos en el que manejamos al protagonista montado en su vehículo bien especial con una única rueda.
Un juego muy basado en la física de objetos y en cómo vamos a reírnos un rato cuando veamos a este hombre darse unos buenos golpes mientras intentamos pasar todos los niveles, bien diseñados cada uno, y con un gran toque en todo el aspecto visual.
La física de objetos de Happy Wheels
Y no va a faltar la sangre cuando por equivocación una de esas plataformas elevadora nos aplaste. Aquí entra lo detallado de cada uno de los miembros del cuerpo del protagonista, para que en algún momento incluso podamos seguir nuestra aventura sin piernas o sin algún brazo.
Tiene ese lado sangriento que no deja de quitar gracia al asunto de mover a este hombre a través de plataformas. El control es bastante básico y tenemos el salto por un lado y los controles de desplazamiento. Dicho esto, la física de objetos también está presente en la velocidad que se pueda tomar, así que atentos porque como pilléis mucha luego será más complicado frenar.
Así se nos pone un juego de plataformas bien curioso y en el que el diseño de los niveles está atiborrado de distintos mecanismos que ponen las cosas bien difíciles en muchos momentos. Pero de esto se trata cuando buscamos jugar a un título divertido y en el que la aleatoriedad está presente en muchos momentos.
Mecanismos de toda índole en Happy Wheels
Como hemos dicho, los mecanismos en Happy Wheels son una de las partes más importantes de esos niveles diseñados a mano para que la cosa sea complicada. Los vamos a encontrar de toda índole y algunos serán bastante complejos en pasarlos. Esas ruedas dentadas que se mueven y que como no sepamos ser habilidosos veremos a nuestro protagonista con su careto estampado en el piso.
Tampoco faltan las minas, bolas de gimnasio, arpones y otras más que os desafiamos a que conozcáis. En total son 60 niveles únicos en los que se ha puesto todo el esmero para que nos curremos cada partida.
Así se plantea un juego que da gusto jugarlo y que se mueve perfectamente. Los niveles no son para nada cortos y vamos a tener que estar muy atentos a como se va desarrollando todo. Si decimos que viene de estar presente en su web online y que lo han jugado millones podemos entender lo bien acabado que ha llegado a nuestros móviles para que disfrutemos de todo un título online.
Desbloquea más personajes
Si primeramente vamos a tener una especie de monopatín de una rueda, vais a ir desbloqueando distintos vehículos como uno muy curioso cuando un padre y su hijo irresponsable sean los protagonistas de cada partida.
Happy Wheels es un juego bien labrado en lo visual, aunque donde más destaca es en los mecanismos y esa física de objetos que conjuntamente crea momentos muy graciosos. Es lo que nos gusta cuando se trata de esos momentos aleatorios y sobre todo cuando se ha trabajado la física para que sea bastante realista; y eso que habrá muchos momentos muy realistas, pero que no quitan gracia a toda la experiencia que da Happy Wheels.
Happy Wheels llega a Android recibiendo los aplausos de muchos jugadores y teniendo ya de base una comunidad de jugadores que están hablando muy bien de el. Es gratuito, así que vas a poder disfrutar de sus partidas, aunque con mucha publicidad, tanto en pantalla como esos anuncios publicitarios que copan muchos momentos. Si eres capaz de dejar de lado esos anuncios, tendrás ratos muy divertidos con el protagonista y su especial forma de moverse por esos más de 60 niveles. Os dejamos con Cannon Shot, otro título en el que se pone como protagonista a la física de objetos para partidas más que interesantes desde nuestro móvil.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3.5 estrellas
- Muy bueno
- Happy Wheels
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Muy buena la física de objetos
- 60 niveles diseñados a mano
- Muy divertido
Contras
- Un poco sangriento
Descarga Aplicación