El Samsung Galaxy Note 4 recibirá Android 5.1 a finales de julio

Samsung Galaxy Note 4

Aunque en la pasada edición del Google I/O, la conferencia de desarrolladores de los de Mountain View, presentaran a Android M, la última versión del popular sistema operativo, muchos fabricantes aún no han actualizado sus terminales a Android 5 Lollipop.

Si bien es cierto que Samsung ha actualizado su gama alta Galaxy a Android 5.0, todavía no hay compilaciones para la última versión, Android 5.1 L. Por suerte parece que esto va a cambiar. Y es que el Samsung Galaxy Note 4 recibirá Android 5.1 Lollipop a finales de julio.

El Samsung Galaxy Note 4 se actualizará en breve a Android 5.1

Galaxy Note 4

Teniendo en cuenta que el Note 4 recibirá dentro de poco una nueva actualización, podemos suponer que otros terminales como los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge también tendrán en breve su ración de Android 5. 1 L, aunque a día de hoy no se sabe la fecha estimada para esta actualización.

Al menos aquellos usaurios que tengan el phablet estrella del fabricante con sede en Seúl saben que dentro de un par de meses su Samsung Galaxy Note 4 se actualizará a Android 5.1. Algo es algo, ¿no creéis?

Ahora toca esperar que Google libere la versión definitiva de Android M y que los grandes fabricantes se pongan a trabajar para actualizar sus dispositivos. Aunque hasta finales de año no veremos los primeros terminales con Android M, excepto la gama Nexus.


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.