Galaxy Active Neo, la gama baja también es resistente

galaxy active neo

Estamos acostumbrados a ver los terminales más resistentes en la gama alta de Android. Estos terminales son fabricados en materiales más resistentes para que en las caídas, golpes, arañazos, ralladas, etcétera el dispositivo sufra lo mínimo. Pues bien, Samsung, que como bien sabréis está en todas las gamas de Android, ha presentado un nuevo smartphone en Japón, el Galaxy Active Neo.

Este dispositivo, que al parecer no saldrá por el momento de Japón, es un teléfono inteligente que se sitúa en la gama más baja pero que tiene características que podría tener cualquier dispositivo de gama alta y una de ellas es la resistencia del terminal.

Galaxy Active Neo

Antes de meternos en materia sobre las especificaciones del terminal comentar que, el dispositivo tiene certificaciones contra el polvo ( IP68) y el agua. Por lo tanto estamos ante un terminal resistente al polvo y al agua, y que además cuenta con, unos materiales de fabricación en su cuerpo que lo hacen ser resistentes a los típicos golpes que un dispositivo de estas características suele tener, caídas al suelo desde una cierta altura, por ejemplo.

galaxy active neo

Este terminal dispone de un hardware de gama baja como ya hemos comentado al principio de la noticia. Su pantalla será de 4.5 pulgadas TFT LCD y tendrá una resolución de 800 x 480 píxeles. En su interior nos encontramos con el procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2 GHz por núcleo, también vemos una CPU Cortex A-53 y un Adreno 306 para los gráficos. Junto a este SoC de Qualcomm vemos como le acompañan, 2 GB de memoria de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128 GB.

Por lo que respecta a otras características importantes vemos como su cámara principal situada en la parte trasera es de 8 Megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 2 MP.  Su batería es de 2200 mAh, que por las características del dispositivo nos debería de llegar al día de uso fácilmente. El terminal dispone de NFC,  Bluetooth 4.1, conectividad LTE y tiene unas dimensiones de 133mm x 70 mm x 10’1 mm con un peso de 154 gramos. Por último comentar que el terminal estará disponible en dos colores; Blanco y Negro y correrá bajo Android 5.1 Lollipop.

Su precio es de 20.000 yenes que al cambio son unos 150 € y saldrá en Japón, así que habrá que esperar a que Samsung diga algo de si lleva el Galaxy Active Neo a otros mercados. Y a vosotros, ¿ Qué os parece este terminal de gama baja pero resistente ?


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.