EA Games es bien conocida por esa gran cantidad de videojuegos que proporciona a millones de jugadores en todo el planeta. En cuestión de juegos de carreras tenemos a la saga Need for Speed que ha dado mucho frenesí, velocidades de vértigo y gran variedad de todo tipo de automóviles desde tiempos inmemorables.
Esta vez vuelve con el primer videojuego específicamente creado para dispositivos móviles con Need for Speed: No Limits. Esto significa que se aprovecha de todas las capacidades en el hardware y software para traernos algo bien optimizado, aunque dicho sea esto, la verdad es que recibe críticas por su modelo freemium un poco agresivo. No por esto digo que no podamos jugarle, pero seguramente que se nos queden más ganas de sacarle todo el jugo. Ese jugo, mediante tarjeta.
Oficialmente en la Play Store
Ya lo tienes disponible en la Play Store para echarte unas partidas endiabladas donde tu vehículo recorra las distancias de una forma bien rápida y donde el freno seguramente que no será necesario ni usarlo, aunque la verdad lousaréis en ciertos momentos.
Ha sido justamente casi un año desde que conociéramos su llegada y ya supimos como el juego cargaría por gasolina. Esto es así, tendremos que usar la tarjeta para cargar de gasolina el dichoso coche para que podamos seguir jugando, por eso mismo he dicho que el modelo freemium es bastante agresivo, algo que se nota en las reseñas dadas por los jugadores desde la Play Store. Siempre tendremos eso sí, la espera como nuestra mayor arma.
No Limits ha estado disponible en Holanda desde febrero en modo de beta para pruebas, y solamente puede ser jugado con una conexión online a Internet.
Freemium para un gran videojuego en lo técnico
Seguramente muchos no van a caer en la trampa que significa este videojuego en lo que es el modelo freemium, pero si le miramos por el lado técnico, derrocha calidad por todos los costados.
Que haya sido creado especialmente para dispositivos móviles se nota y de que manera. Como suele ser usual, utilizaremos los distintos movimientos para izquierda o derecha, y lo que sería un gesto para lanzar los nitros que nos lleven a velocidades vertiginosas.
Encontraremos coches policía, podremos adquirir coches y personalizar esas carreras que nos echemos. Hay una gran cantidad de variedad para disfrutar de este videojuego que nos lleva ante unos muy buenos gráficos y todo el peso que significa en calidad técnica.
Lo curioso es su nombre «No Limits» cuando la verdad es que en el momento que jugamos un poco nos encontraremos bien limitados con ganas de mandar a freír a espárragos a EA, lo que provoca nada más que querer desinstalarlo, aunque por suerte, podremos respirar un poco para esperar que esa gasolina se cargue con el tiempo. Como seguramente queremos que lleguéis a esos sentires, descargarlo al menos para poder estar ante un videojuego que tiene todo lo que hay que tener menos eso no aceptado, que pasemos por caja cada dos por tres.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Need for Speed: No Limits
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Todo su desarrollo técnico
- La velocidad que toma
- Especialmente creado para móviles
Contras
- No soporte a mandos de juegos
- Demasiado freemium
Si borro el juego por un tiempo y después lo descargo nuevamente querara mi avance o empieza de nuevo todo ??
Tiene muchos Bugs de pantallas en negro, carreras que parecen amañadas,y promesas de premios no cumplidas al terminar pruebas de BLACKRIDGE Rivals. Ha perdido calidad gráfica. Me parece MUY EXCESIVA la puntuación que dais