Samsung lleva varios días lanzando las actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de noviembre en los terminales que más recientemente han llegado al mercado, además de haber lanzado las primeras betas de lo que será próxima actualización de la capa de personalización de la compañía bautizada con One UI.
Pero no es el único dispositivo de Samsung que ha recibido el interés por parte de la compañía, ya que el tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ han comenzado a recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, un firmware que de momento está disponible en Alemania, por lo que es cuestión de días que llegue al resto de países donde se han comercializado ambos terminales.
Esta nueva actualización no incluye ninguna nueva característica, algo lógico teniendo en cuenta el tiempo que lleva el terminal en el mercado. La última actualización que añadió novedades en ambos terminales la encontramos en la actualización a One UI 2.5, versión que será la última que reciban, aunque si seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad durante al menos dos años.
Si quieres disfrutar de las novedades que llegarán de la mano de la próxima actualización de One UI y quieres darle pasaporte a tu Galaxy S9, es probable que si quieres mantenerse dentro del ecosistema de Samsung te interese pegarle un vistazo al Galaxy S20 FE, el mejor terminal relación calidad precio que podemos encontrar actualmente en el mercado y que supera ampliamente al iPhone 12, costando 300 euros menos.
El Galaxy S20 FE está disponible en Amazon por poco más de 600 euros, un terminal que poco o nada tiene que envidiar a la gama Galaxy S20 y que además, está disponible en una amplia gama de colores, por lo que si gustan los colores divertidos y tienes pensado renovar tu viejo Galaxy S9 (o cualquier otro terminal) este es una excelente opción.