Ya queda menos para que el próximo buque insignia de la familia Galaxy S de Samsung vea la luz. Evidentemente, ante el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S21 se ha ido filtrando diferente información del terminal, como el posible diseño de este dispositivo.
Ahora, nueva información filtrada afirma que la empresa ha puesto a pleno rendimiento sus cadenas de montaje. ¿El motivo? Planean lanzar el Samsung Galaxy S21 mucho antes de lo que te imaginas.
El Galaxy S21 podría ser presentado en enero
Históricamente, el Samsung Galaxy S21 siempre se ha presentado dentro del marco del MWC. De esta manera entre la última semana de febrero y la primera de marzo podíamos ver con detalle todos los secretos de sus caballos de batalla. Pero parece que la compañía con sede en Seúl ha cambiado de idea y este año quiere adelantarse presentando el teléfono en enero de 2021.
Y claro, cuando un fabricante de la talla de Samsung empieza a producir un teléfono, se nota bastante. Más que nada porque Samsung no tiene más remedio que deslocalizar la fabricación de parte de los componentes. Sí, la compañía asiática tiene músculo más que suficiente para poder fabricar la gran mayoría de componentes, pero necesita garantizar que tendrá suficiente stock para poder poner el teléfono a la venta con seguridad.
Ojo, que estamos lanzando campanas al vuelo, ya que Samsung de momento no ha dado información sobre la fecha en la que presentarán de forma oficial los Samsung Galaxy S21 Ultra (con denominación SM-G998), el Samsung Galaxy S21 Plus( con la SM-G996) y el Samsung Galaxy S21 Lite (SM-G991).
Pero cuando el río suena en este sector, es que agua lleva. Así que, lo más probable es que el fabricante realmente vaya a lanzar estos tres terminales, aunque la llegada el S21 Lite todavía no está clara, mucho antes de lo que esperábamos.