Crosscall ha decidido lanzar junto a sus tres dispositivos móviles una tableta con certificación Android Enterprise Recommended. La tableta se llama Core-T4, pasa a ser una gran todoterreno orientada al ámbito profesional y la misma fue presentada oficialmente hace unos días en París.
La Crosscall Core-T4 cuenta con certificación IP68, ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G y viene con un hardware bastante decente. Integra la tecnología Zero Touch, por lo que es viable configurar el tablet en apenas unos segundos, bastará con iniciarla y seguir unas pequeñas instrucciones. Destaca por su resistencia a caídas de 1,5 metros, 30 minutos en agua y temperaturas de -25 a +50 grados.
Características técnicas de Crosscall Core-T4
El modelo Core-T4 añade una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con una resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), integra el procesador Snapdragon 450 de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediate tarjeta MicroSD. A ello se le suma dos baterías de 3.500 mAh con la que aguantar bastantes horas encendida.
El apartado de cámaras es esencial si queremos usarlas para labores de trabajo, en la parte trasera monta una única de 13 megapíxeles, la frontal es de 5 megapíxeles. En tema de conectividad añade conexión 4G LTE (Dual SIM), Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, USB-C para su carga, NFC y un puerto de auriculares 3,5 mm. El sistema operativo es Android 9.0 Pie y añade aplicaciones de todo tipo.
Crosscall CORE-T4 añade dos botones personalizables en su lateral, función SOS, Radio FM, linterna de tipo eléctrica, lector de códigos QR con el que reconocer etiquetas con el sensor tanto frontal como trasero. La tableta añade el sistema X-LINK para poder contar con múltiples accesorios que podrán adquirir aparte.
Precio y disponibilidad
La Crosscall CORE-T4 ya se encuentra disponible a través de los canales oficiales de la compañía por 519,99 euros. Llega en una sola configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, equipada con unos auriculares, sistema de fijación y el cargador con cable USB-C.