Un Benchmark del ZTE Nubia Z9 Max muestra su potencial

Nubia Z9

Hace dos días la compañía china presentaba dos terminales, el Nubia Z9 Max y una variante más pequeña llamada Z9 Mini, que se suman a la familia de dispositivos. Estos dispositivos vieron a luz después de muchos rumores que corrían por la red.

El terminal top de esta gama, ha pasado por pruebas de rendimiento donde ha demostrado que este terminal tiene mucho que decir respecto a los otros terminales de la competencia.

Tanto el smartphone de gama alta como el mini, se caracterizan por su diseño, teniendo un acabado en titanio. Encontramos en su hardware el secreto de este terminal, el smartphone incorpora una pantalla de 5.5″ pulgadas con resolución a 1080p, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliable por tarjeta microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una trasera de 8 MP. Por último destacar que ambos dispositivos son dual SIM.

Decimos que el secreto está en su interior, debido a una prueba que se ha realizado con la aplicación AnTuTu, aplicación conocida por las pruebas de rendimiento entre los terminales Android. En dichas pruebas se ve como el Z9 Max ha obtenido unos resultados que nada tienen que envidiar a smartphones de la competencia. Sin embargo, la versión pequeña del nuevo smartphone de ZTE obtiene unos resultados normales con su Snapdragon 615, pero la cosa cambia con la versión de más de 5 pulgadas de pantalla.

Dicho dispositivo entra en la lista de los teléfonos móviles más potentes que hay hasta la fecha mezclándose con terminales de marcas prestigiosas y veteranas del sector, como puede ser Samsung con su nuevo Galaxy S6 Edge o del fabricante taiwanes, con su HTC One M9, el cuál obtiene los mismos puntos en el benchmark ya que sus características son muy similares por no decir idénticas.

Nubia Z9 Max AnTuTu

Como vemos los fabricantes chinos están pegando fuerte y lejos quedan aquellos dispositivos que procedían del mercado chino en donde su calidad y su potencia dejaban mucho que desear. Todo esto ha cambiado y la prueba de ello es este ZTE Nubia Z9 Max, un terminal de alta gama con un bonito diseño y con un precio muy inferior al de la competencia, aproximadamente unos 365 dólares al cambio.

Esperemos poder disfrutar de este nuevo terminal muy pronto, poder contar nuestra experiencia de uso y comentar sus puntos más flojos y fuertes. Y a vosotros, ¿ Qué os parece el nuevo smartphone de ZTE ?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.