En estos días, como bien sabéis, está teniendo lugar el IFA 2014 en Berlín y con ello muchos fabricantes están presentando sus smartphones, sus tablets, sus dispositivos tecnológicos que muchos de ellos llevan Android. Uno de los últimos fabricantes que ha presentado sus dispositivos ha sido ZTE el cuál ha presentado tres smartphones económicos con el último hardware y con una renovada apariencia.
Dos de los modelos son las últimas versiones de su familia ZTE Blade, en concreto el ZTE Blade VEc 3G es una versión con 3G y el ZTE Blade Vec 4G es una versión con 4G. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 5,5 pulgas, 1 Gb de memoria Ram, Android 4.4 y una batería de 2.300 mAh. El procesador es quadcore de la casa Qualcomm. Además, tanto el modelo 3G como el 4G cuentan con los sensores habituales, ranura de tarjetas microsd y dos cámaras, una trasera de 13 MP y una frontal de 2 MP.
Estos modelos tendrán un precio de 229 euros el ZTE Blade Vec 4G mientras que el modelo 3G valdrá 179 euros. El primero de estos se difundirá por varios países de Europa mientras que el último, el modelo 3G solo se venderá por el momento en Alemania.
ZTE Kiss 3 MAX, el más económico hasta el momento
El ZTE Kiss 3 MAX es un modelo más asequible y de gama baja que ZTE ha presentado junto a los anteriores smartphones. El ZTE Kiss 3 MAX cuenta con una pantalla de 4,5″, tiene una menor cantidad de memoria ram, 512 MB y cuenta con un procesador DualCore y 4 Gb de almacenamiento interno. Cuanta con las características habituales y sus cámaras tienen 5 MP la trasera y 2 MP la frontal. Respecto a la versión de Android, el ZTE Kiss 3 MAX tiene Android Kit Kat. Lo mejor del ZTE Kiss 3 MAX es su precio, 99 euros. Algo que sin duda hará revivir la marca. Por el momento es lo que sabemos de estos dispositivos, os mantendremos informados.
Sé el primero en comentar