Ya puedes usar Google Duo en todos tus dispositivos sin estar limitado por la tarjeta SIM

Duo

Google sigue llevando ciertas limitaciones a su app de videollamadas Google Duo, aunque desde el día de hoy elimina el estar limitado por la tarjeta SIM. Esto lo que significa es que la gran G está activando la funcionalidad multidispositivo a todos los usuarios.

O sea, que podrás usar tanto una tablet en la que no tienes posibilidad de usar una tarjeta SIM al igual que otro teléfono al que te conectas solamente por WiFi. Esto abrirá un buen sinfín de posibilidades para los usuarios de Google Duo, aunque no esos tantos como quisieran los chicos de Mountain View al estar todavía a la espera a que sea una app de masas.

Duo, con esta noticia de no estar limitado por la tarjeta SIM, y que puedas instalar la app en todos tus dispositivos, abre la puerta a que más usuarios usen una app que realmente funciona bastante bien y que tiene alguna característica llamativa; como es la opción de que mientras llamas el receptor pueda ver tu careto.

Google Duo

Así que a partir de ahora podrás usar Google Duo con una cuenta de Google que esté vinculada con un número de teléfono. Se abren las puertas a que también podamos usar Google Assistant en esas pantallas conectadas, así que la función multidispositivo está plenamente integrada en el ecosistema de la gran G; ya puedes adquirir Google Home aquí en este país.

Se elimina, de hecho, el estar limitado por la tarjeta SIM en una app de videollamadas duales que esperamos que siga mejorando con nuevas funciones como esta misma y otras posibles que llegarán en un futuro cercano.

Una Google Duo que pasa a ofrecer una mejor experiencia para que en todos tus dispositivos, y sin estar limitado por la tarjeta SIM, puedas realizar videollamadas a cualquiera de tus contactos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.