A lo largo de la décima temporada de Fortnite, el juego de Epic Games ha visto como un gran número de usuarios se han cansado de las decisiones que ha tomado la compañía sin tener en cuenta a la comunidad, al menos no en la mayoría de ellas. Tuvieron que pasar varias semanas para que el B.R.U.T.O. fuera nerfeado, uno de los principales atractivos de la décima temporada que está a punto de acabar.
Epic Games se enfrenta a un descenso en la comunidad de jugadores sin conseguir que nuevos jugadores se enganchen. El motivo no es otro que el sistema de emparejamiento, un sistema de emparejamiento que siempre ha estado muy desequilibrado, sobre todo para los nuevos jugadores, quienes veían como en un segundo el enemigo construía una mansión con jardín mientras apenas conseguía poner una pared.
Los chicos de Fortnite han lanzado una nueva actualización de Fortnite para todas las plataformas en las que se encuentra disponible añadiendo dos nuevas características que te harán que sea mucho más sencillo comenzar de cero en Fortnite sin desesperarte a las primeras de cambio.
Por un lado encontramos los bots, jugadores gestionados por el juego, que ofrecen un comportamiento muy similar a de los usuarios novatos. Estos bots son la mejor alternativa para poder adquirir experiencia en el juego y nos permite progresar poco a poco mientras vamos aprendiendo el funcionamiento del juego y los diferentes elementos que pone a nuestra disposición.
Por otro lado encontramos el matchmaking. El matchmaking, una de las demandas más antiguas por parte de los usuarios menos experimentados, por fin aterriza en Fortnite. Esta característica permite a los usuarios del mismo nivel enfrentarse entre si, evitando luchar contra otros jugadores cuyo nivel es muy superior al nuestro.
Con estos cambios ¿Te animas a jugar a Fortnite o lo has dejado por imposible? Fortnite está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde la página web de Epic Games y podemos jugar de forma totalmente sin tener que gastar un solo euro.
Si con el tiempo, vemos que nos gusta, podemos valorar el comprar un pase de temporada, cuyo precio son 9,99 euros para obtener skins y elementos estéticos para personalizar nuestro personaje a la vez que nos ofrece pavos (moneda del juego) para poder comprar el siguiente pase de batalla sin volver a invertir dinero real.
Sé el primero en comentar