La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 ha sido uno de los productos más acertados en los últimos tiempos para procurar de un gran wearable que tiene como características más importantes su sensor de ritmo cardiaco y ese panel que permite acceder a notificaciones y los datos que va recogiendo según hemos salido a correr para no perder ningún detalle de los pasos dados u otro tipo de información.
Ahora sabemos que la pulsera Xiaomi Mi Band 2 se pondrá en venta abierta en el mes de octubre, según cuentan algunos de los últimos rumores que llegan desde China. Una gran noticia para aquellos usuarios que han buscado estos días la compra del wearable, pero que su precio ahora mismo se encuentra a un mayor precio del que realmente cuesta, los 23 dólares.
Y es que ahora mismo en Amazon y otras tiendas se puede adquirir el wearable Mi Band 2, pero por más de los 35 dólares en la mayoría de los casos cuando estamos hablando de un dispositivo que su precio real sería como las dos anteriores ediciones que no pasaban de los 23 euros.
Mi Band 2 se caracteriza por su panel OLED, certificación IP67 para la resistencia ante el agua y polvo y un precio base de 23 dólares. Un wearable que ha sido mejorado desde la primera edición que vendió millones de unidades en todo el mundo. Este éxito se debe a que casi no tiene competencia cuando la mayoría de estos wearables suelen pasar de los 100 dólares, aunque con mayores capacidades.
Huami, la compañía que se encarga de la manufacturación del dispositivo, ya ha declarado que la producción del wearable se doblará pronto. Y es que todavía no está disponible la Mi Band 2 desde la propia web oficial de Xiaomi, así que un poco de paciencia si queréis adquirir el wearable en su precio justo que son esos 23 dólares.