WhatsApp se lo ha currado y ha mejorado enormemente la acción de adjuntar audios con una nueva interfaz, multi-selección y los previos. Es decir, que la experiencia que genera al adjuntar audio se ha incrementado exponencialmente a la que era y que parecía de la era del pleistoceno.
Una interfaz que nos permite añadir audio en una app que sigue recibiendo notables mejoras para seguir convirtiéndose en la favorita de millones de personas en todo el mundo; incluso cuando otras como Telegram siguen trabajándoselo para ser su inmediata competencia.
El diseño de adjuntar audios se ha actualizado y se ha eliminado esa barra inferior en gris con una interfaz que es mucho mejor en todos los sentidos. Hablamos de que ahora todos los archivos de audio aparecerán visualmente muy atractivos y se completan con el tamaño y la duración, una imagen en miniatura en la izquierda y el botón de reproducción justo en el lado contrario.
Lo mejor de todo es que ahora puedes escuchar un previo del audio que vas a enviar y así te puedes ahorrar el tener que salir de la app para reproducirlo y no equivocarte en el envío. A la vez que también se permite en WhatsApp la selección múltiple de archivos de audio para enviarlos en lote. Toda una gran mejora para una app a la que estamos esperando que nos llegue el desbloqueo por huella dactilar.
Como último añadido, también puedes buscar audios entre todos los que tengas locales, así que WhatsApp se lo ha currado para que no falte de nada en esta nueva actualización. La versión actualizada es la 2.19.99 y la puedes obtener desde Google Play para así acceder a una nueva experiencia para adjuntar archivos de audio en WhatsApp. Tampoco falta esta nueva interfaz en el previo de documentos en la versión web, así que ya puedes probarlos.
Sé el primero en comentar