El Nexus 2015 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año. Sobre este dispositivo se ha rumoreado mucho en lo que llevamos de año y ahora los rumores dejarán paso a la información real. Sabemos que este año se presentan dos dispositivos Nexus, uno fabricado por LG y otro fabricado por Huawei.
El primero de ellos se dará a conocer durante los próximos meses junto a la nueva versión de Android. El dispositivo de Huawei se dará a conocer a finales de este año aunque también podría ver durante la presentación de la nueva versión del sistema operativo de Google pensado para la plataforma móvil.
Del dispositivo de Huawei ya hablaremos en otra ocasión ya que hoy toca hablar del futuro Nexus 2015 o Nexus 5 Plus o Nexus 5S o… ¿ Qué nombre llevará ? No se sabe todavía. Pero lo que si que sabemos es, su diseño. Un diseño que ha sido filtrado varias veces gracias a fundas, carcasas, imágenes y ahora en vídeo.
Nexus, el deseado del año
El dispositivo de Nexus estará fabricado por LG que ha estado fabricando un dispositivo con intención de mejorar el pasado Nexus 5 y renovarlo por completo en especificaciones. Estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas y un sensor de huellas dactilares.
Gracias de nuevo a una filtración obtenida por OnLeaks, podemos ver en movimiento el que será el próximo Nexus 2015. Este smartphone de Google contará con un diseño similar al del año pasado sin bordes inferiores. El sensor de huellas está situado en la parte posterior, donde también está situada la cámara principal y el doble Flash LED. Su cuerpo será metálico, contará con dos altavoces frontales y medirá 146,9 mm de alto, 72,9 mm de ancho y 8 mm de grosor. En la parte inferior vemos como contará con el puerto USB-Type C. El Nexus 2015 viene con el nuevo conector y el sensor de huellas, dos nuevas características para la próxima versión de Android, Android M.
Por lo que respecta a otras especificaciones, se comenta que su procesador será el Snapdragon 810 y podría contar con 4 GB de memoria de RAM. Su batería podría superar los 3.000 mAh y saldría en dos versiones dependiendo de su almacenamiento interno, de 32 GB y de 64 GB.
Un nuevo Nexus se deja ver a modo de render en la última filtración, ahora ya tan sólo queda esperar a los de Mountain View para que anuncien el día de la presentación de la próxima versión de Android que compartirá escenario junto al nuevo Nexus de LG. Tenemos ganas de ver en que han trabajado la compañía coreana y Google, ¿ Y vosotros ?
El frontal tiene un aire muy fuerte a los motorola
Una estafa más de Androidsis, desde cuándo un render que ha hecho un tío es una filtración…