Stick Fight: The Game Mobile es un loco juego en el que el multijugador es lo más importante al igual que lo es esos distintos escenarios en los que te tendrás que enfrentar a otros 3 jugadores.
Si decimos loco es porque es así, muy loco incluso. Tendremos que hacernos a las vicisitudes de cada uno de los mapas que irán sucediéndose uno detrás de otro para así salir airosos y no solo pensar en romperle la cara al contrario, sino escapar de ataques de serpientes o de esas trampas de pinchos que caerán sobre nuestras cabezas.
Un multijugador trepidante y para mentes rápidas
Stick Fight: The Game Mobile principalmente es un juego que tiene mucha física de objetos. Desde el movimientos de nuestros stickman, y que ya tienen lo suyo con esos saltos, vaivenes y movimientos varios, hasta esos elementos de cada uno de los mapas que tendrán su efecto en la consecución de cada combate.
En un primer momento puede parecer un juego demasiado loco (que lo es), pero después de unas partidas comenzaremos a conocer que hemos de estar atentos ante esos elementos físicos que pueden hacernos la vida imposible al igual que adaptarnos a las ventajas y desventajas de cada mapa.
Hablamos incluso de las armas propias que tengamos a nuestra mano y que decidirán la victoria o derrota a nuestro favor. Cada mapa nos pondrá ante un entorno y características distintas, y después de acabar uno con vida, pasaremos al siguiente para así sumar más puntos y acabara ganando este juego bien loco.
Stick Man y sus locuras
Stick Fight nos lleva pues ante todo un juego de combate en el que saber adaptarnos al medio y nuestras armas es la clave para salir victorioso. También hay que dejar un poco de espacio a la suerte y lo aleatorio, dos elementos que están muy presentes en cada partida.
Y al ser un juego multijugador, podréis enfrentaros con jugadores de todo el mundo. Tu sitckman podrá correr, saltar y pelear. Tendremos a tres contrincantes con los que batirnos y después de 9 partidas podremos posicionarnos para intentar alcanzar la victoria.
Si hablamos de variedad de mapas y entornos, hay que pensar que tenemos más de 100 mapas, así que tenemos un juego entre manos en el que será difícil acordarse de todos. Os recomendamos que rápidamente os hagáis al mapa para ayudaros de ese arsenal o simplemente colocaros en un sitio bien especial en el que las trampas de pinchos no acabarán con vuestra vida.
Más de doce armas distintas
Las armas también tienen lo suyo en Stick Fight, y tendremos incluso alguna que dispare serpientes que luego atacarán por su cuenta. No faltan las bombas y hay que hacer mención especial al editor de niveles incorporado. Lo que pone en casi infinito los mapas que podéis jugar. Al igual que otros juegos podéis personalizar vuestros stickman.
Un juego que técnicamente funciona bastante bien, aunque se puede quedar demasiado pequeña la pantalla de juego. Es decir que nuestros héroes aparecen pequeños. Por lo demás, una física de objetos bien trabajada y destacamos la gran variedad de mapas con sus distintos elementos. Es aquí donde Stick Fight demuestra poderío para ser uno de los juegos más locos que hemos visto este año. Eso sí, tienes asegurada la diversión y sobre todo si jugáis con unos colegas; al igual que pasa con este juego de bicis de Stickman.
En Stick Fight tenemos asegurada la diversión desde el primer momento que echéis la partida y os empecéis a preguntar de qué trata esto. Pasaréis un pequeño tutorial y os llevarán directos a vuestra primera partida multijugador sin ninguna forma de dar una negativa. Todo comienza rápido y bien loco en un juego bien distinto a lo que conocemos y que se convierte en uno de combate que para nada hay que despreciar. Si buscas algo distinto, emocionante y con buenos gráficos, sobre todo en la locura que se origina en la pantalla, ya lo estás descargando para seguir a cientos de miles de jugadores.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3.5 estrellas
- Muy bueno
- Stick Fight
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Su locura
- 100 mapas distintos
- Buena física de objetos
Contras
- Consume recursos