Poder ofrecer un nuevo dispositivo de gama alta que resulte en ofrecer otro diseño en lo estético, es el sueño de muchos fabricantes cuando empiezan a idear cual será su nuevo smartphone con el que intentarán captar los deseos de los nuevos compradores de un nuevo móvil o teléfono.
Los ‘sin biseles’ son esos teléfonos que por dos laterales al menos son capaces de quitar casi los marcos para ofrecer otra sensación al usuario cuando tenga su nuevo smartphone en mano. Esto resultó en el Galaxy S6/S7 edge, y próximos smartphones, al igual que en el nuevo Sony Xperia XZ (2017) que, por lo que se puede intuir desde una imagen borrosa filtrada, llevará ese estilo en el diseño tan llamativo.
Esta imagen parece ser el panel frontal del nuevo Sony Xperia XZ (2017) y mientras es bien borrosa, nos da una idea de la ubicación de la cámara frontal, el sensor de proximidad y el altavoz.
Pero lo más interesante de esta filtración es el diseño sin biseles en los laterales que llevaría el nuevo Xperia XZ. Por lo demás, no sabemos ni las especificaciones, ni el precio e incluso la disponibilidad en estos momentos, así que nos quedamos con lo que sería otro fabricante más que se suma a la moda o tendencia de los sin biseles; esos teléfonos que ubicarán de otra forma lo que tenemos entendido como un smartphone, al menos en su parte frontal que es donde se encuentran realmente las diferencias si los comparamos con el formato más estándar.
Esperaremos a tener más información sobre el nuevo XZ y si el resto de terminales de la nueva gama Xperia X le seguirán en el diseño para ofrecernos realmente una gran diferencia con ese lenguaje en lo visual que no ha cambiado apenas nada en unos cuantos años para los gama alta del fabricante nipón.
No se ve tan bonito
No se ve tan bonito