Se filtran los benchmarks del Huawei P9 Max, una bestia

huawei

Huawei está fabricando teléfonos a un ritmo realmente alto este año. En la pasada edición de la IFA de Berlín el fabricante asiático nos sorprendió con su Huawei Mate S para más tarde mostrar el Nexus 6P. Por no hablar de los nuevos teléfonos de la familia Honor.

Pero parece que el mayor fabricante chino quiere más. Y es que se han filtrado una serie de benchmarks que muestran las características técnicas del Huawei P9 Max, próxima bestia de Huawei con permiso del Mate 8. Y sí, como era de esperar latirá gracias a un procesador HiSilicon Kirin 950.

El Huawei P9 Max aparece en unos benchmarks de AnTuTu

huawei p9 max

Por lo que hemos podido ver en la filtración el nuevo teléfono de Huawei contará con una pantalla de 6.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1600 píxeles y 468 píxeles por pulgada. Bajo el capó estará la joya de Huawei, el nuevo procesador Kirin 950, una bestia de ocho núcleos con arquitectura big.LITTLE y que cuenta con una GPU Mali T880.

También hemos podido saber que el Huawei P9 Max contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por último destacar que Android 6.0 M será el encargado de hacer latir al nuevo titán de Huawei.

huawei p9 max 2

Viendo los datos de AnTuTu, donde el Huawei P9 Max cosecha una impresionante puntuación, queda claro que Huawei ha hecho un gran trabajo con su nuevo procesador. Si bien es cierto que los 73.759 puntos están lejos de los 76,244 puntos obtenidos por el Meizu Pro 5, seguimos estando ante uno de los mejores teléfonos del momento.

Ahora queda esperar a que el teléfono pase por la agencia de certificación china, el famoso TENAA, para ver cómo será el diseño del nuevo teléfono de Huawei. Lo que sí está claro es que Huawei quiere seguir dominando el mercado de la telefonía y con soluciones como esta no va a tener muchos problemas para mantener el ritmo de ventas.

Personalmente me gusta mucho el fabricante asiático. Huawei ha sabido hacerse con un gran hueco en el mercado y tiene mucho mérito por dos motivos. Primero tenemos a pesos pesados como Samsung , Sony o LG, fabricantes asentados en el sector y que eran el foco principal a la hora de escoger un nuevo teléfono.

Hasta hace unos pocos años si veías a una persona con un teléfono chino lo primero que pensabas era que le iba a durar más bien poco. Gracias al buen hacer de Huawei las cosas han cambiado y sus teléfonos, con esa impresionante relación calidad precio, han conseguido que esa desconfianza hacia productos chinos se haya disipado totalmente. ¡Bien por Huawei!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.