Motorola se pone las pilas para ir preparando el lanzamiento de sus nuevos terminales en unos meses que son el periodo en el que se marcará su repertorio para el año en el que estamos. Ya en diciembre se reveló el cuerpo en metal del Motorola Moto X 2016 para ahora tener varias filtraciones a la vez.
Ahora son las imágenes de prensa que nos muestran varios terminales como son el Moto X 2016 y el nuevo smartphone Droid que llegará a la operadora americana Verizon. Las nuevas imágenes confirman lo visto del cuerpo en metal y también revelan el sensor de huella dactilar justo en la parte inferior del enorme bisel.
Entre algunas de las particularidades de estos teléfonos, aparte de ese gran bisel en la parte inferior que toma un gran protagonismo en lo visual, hay también un autofocus por láser en la parte trasera y flash en la frontal.
Sobre los Droid, uno de estos teléfonos puede ser el Droid Maxx 3 o el Droid Turbo 3 que recientemente mencionó uno de los filtradores de noticias más reconocidos como es @evleaks. De todas formas, será el mismo el que vuelva a salir a la palestra para comentar algunos de los detalles de estos teléfonos.
Según una reciente aparición en Geekbench, el Moto X 2016 funcionará con el chip Qualcomm Snapdragon 820, tendrá 4 GB de memoria RAM y Android 6.0.1 Marshmallow como la versión del software. Ya conocemos como la capa personalizada de Motorola es casi inexistente y estamos ante una serie de terminales que abogan por un Android puro.
Otra de las peculiaridades de los teléfonos es que el altavoz se encuentra en la parte frontal al igual que el micrófono y un tipo de conector en la trasera con 16 pins. La fecha para la serie Droid y Moto X se la espera que sea oficial el día 9 de junio.
Amigos, todavía no me pude comorar el Droid turbo 2, pero sin dudarlo ni un segundo elijo siempre el Droid Turbo antes Que el Moto X