Samsung tiene previsto presentar en apenas dos días un nuevo integrante de la serie W, una línea que por el momento está limitada al mercado de China. El modelo a anunciar es el nuevo Samsung W21 5G, un dispositivo plegable casi idéntico al Samsung Galaxy Z Fold2 5G.
La fecha elegida para la presentación es el miércoles 4 de Noviembre a las 17:30 horas (hora local), teniendo claro que este smartphone puede venderse bastante bien antes de que llegue la navidad. El Samsung W21 5G se diferencia del Galaxy Z Fold2 5G en el color de la la bisagra y en el panel posterior.
Nada de especificaciones por el momento
Del nuevo Samsung W21 5G no se conoce nada por el momento, salvo que pasará a ser un teléfono con 5G, por lo que la apuesta seguirá siendo por un chip de Qualcomm. La compañía en este caso suele cambiar poco relativamente si es igual que el Galaxy Z Fold2, un dispositivo que está vendiendo bastante bien.
W21 5G ha pasado por la FCC mostrando un diseño en tonalidad plata, es el mismo visto en el W20 lanzado hace ya un tiempo, por lo que estamos en la conversación de esta tonalidad. La firma coreana lo tiene claro, si algo funciona no hará demasiados cambios respecto al modelo lanzado en el mes de Septiembre.
Se espera por ello una interesante opción para el mercado de Corea y China, todo tras pasar por las diferentes certificaciones. Un detalle interesante al igual que en el Fold2 es que al unir las dos pantallas permitirá una mayor calidad de reproducción de vídeos en alta calidad.
Tendrá un precio bastante alto
Conociendo el anterior modelo es de esperar que el precio pase de los 1.800 euros al cambio, el Samsung W21 5G está orientado a aquel público que requiera de un teléfono plegable de doble pantalla de resolución Full HD+ y conectividad 5G. China Telecom sería la que lo empezaría a comercializar en China.