Tal y como os comentamos esta misma mañana, Samsung podría tener la intención de no esperar a la celebración de Mobile World Congress 2019 que se celebra todos los años en Barcelona, para presentar la nueva gama Galaxy S10. Unas horas después, Samsung ha anunciado que el evento de presentación se celebrará el próximo 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.
Llevamos varias semanas publicando renders y vídeos acerca de como podría ser la nueva generación del Galaxy S10, una generación que estrena diseño, diseño que parece haber sido filtrado accidentalmente por la propia compañía a través de un artículo en la web de la compañía donde se explica el funcionamiento de la nueva interfaz One de Android Pie.
Y digo accidentalmente, porque siempre toda la información que se publica de los dispositivos que están a punto de presentar es proporcionada por la propia compañía, para así levantar expectación al respecto, siendo @evleaks uno de los principales portavoces de los grandes fabricantes de telefonía.
Una vez se han publicado diversos artículos acerca de este supuesto accidente, la compañía ha reemplazado las imágenes del artículo por otras genéricas. La expectación ha comenzado, que es lo que quería la compañía coreana.
El usuario de Reddit, qgtx fue quien descubrió la imagen en cuestión a través de la sección de prensa de la web de la compañía, mostrando una de ellas un lunar en la parte superior izquierda de la pantalla, imagen que coincide con las diferentes filtraciones que se han publicado acerca de como podría ser el diseño. La imagen que se muestra actualmente, no nos muestra el lunar de la cámara. Además, los bordes son más pronunciados, mientras que la imagen inicial nos mostraba unos bordes muy delgados.