Motorola ha hecho un trabajo excelente, primero con su Moto G, y ahora con el Moto E. Más si tenemos en cuenta que el pequeño E ha sacado los colores al todopoderoso Samsung Galaxy S5. Y parece ser que el fabricante coreano quiere vengarse.
Y es parece ser que Samsung está trabajando en un smartphone diseñado para competir con el Moto E. Este dispositivo identificado con los números de modelo SM -G357M, SM y SM- G357F – G350E, no costaría más de 100 euros.
Samsung quiere competir con el Moto E
Este nuevo smartphone de Samsung tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA. Su corazón estaría formado por un procesador Renesas MP5232 de doble núcleo a 1.2 GHz de potencia, además de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.
La cámara trasera será de 5 megapíxeles, y también podrás hacer selfies gracias a su cámara frontal VGA. Por último Android KitKat será el encargado de hacer rodar a este nuevo rival del Moto E. Se espera que este enigmático modelo salga a la venta primero en India, y acabar aterrizando en unos meses en el Viejo Continente.
Era de esperar que gigantes como Samsung preparasen sus propios dispositivos para poder hacer frente a la amenaza del Moto E. Veremos qué sorpresa nos preparan HTC y Sony, que LG ya presentó su LG L35
Si moto e en tiempo de respuesta le dio una paliza al S5 por el stock puro no quiero pensar como hará trizas a su modelo nuevo…. Pero bueno a veces hay que dar dos lecciones para que aprendan……