Poco a poco vamos conociendo más detalles del Samsung Galaxy Watch Active 2, que será presentado junto a otro reloj inteligente de Samsung, además del esperado Samsung Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto. Hasta ahora, habíamos escuchado algún que otro rumor del próximo wearable de la firma coreana, pero ahora podemos confirmar su diseño.
Eso sí, en este caso no estaos ante un rumor o una filtración. Y es que, el próximo Samsung Galaxy Watch Active 2 acaba de pasar por la FCC, la agencia de certificación estadounidense, confirmando su diseño además de algunas de las características que tendrá este dispositivo.
Así será el Samsung Galaxy Watch Active 2, su diseño al descubierto
Tal y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el próximo reloj inteligente de la firma con sede en Seúl guarda un gran parecido a su predecesor. Sí, el Galaxy Watch Active y Active 2 son realmente parecidos. Eso sí, el nuevo modelo cuenta con algunas características realmente interesantes.
Para empezar, el Samsung Galaxy Watch Active 2 llega con certificación militar MIL STD 810G. Esto, ¿qué significa? Pues que se garantiza que será capaz de resistir golpes y caídas sin sufrir ningún tipo de daño. Así que, si buscas un reloj inteligente todo terreno, este modelo es una excelente opción a tener en cuenta.
Además, será resistente al polvo y al agua, a través de su certificación IP68 que permite sumergirlo y soportar presiones de hasta 5 atmósferas, ideal para bucear con él, además de GPS integrado y una capa de protección adicional Corning Gorilla Glass en su pantalla, para evitar que la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2 pueda sufrir algún tipo de rayón.
Respecto al precio que tendrá este nuevo reloj inteligente, por ahora es un completo misterio, pero si tenemos en cuenta el modelo anterior, lo más probable es que no supere los 300 euros cuando llegue al mercado. ¿Te comprarás el Samsung Galaxy Watch Active 2?