Un Samsung Galaxy S4 ardiendo por dejarlo debajo de la almohada

Como bien sabréis, los smartphones son unos dispositivos muy peligrosos. Sino que se lo digan a Ariel Tolfree, una joven de Texas de 13 años a la que su Galaxy S4 le jugó una mala pasada. Vamos que el teléfono comenzó a arder por la noche y le quemó la cama.

La niña tenía el teléfono debajo de la almohada, una moda entre los jóvenes, y no tan jóvenes, que puede ocasionar estos problemas. En este caso el dispositivo  no podía refrigerarse de forma correcta por lo que se recalentó y como consecuencia Ariel Tolfree consiguió un Samsung Galaxy S4 ardiendo, que además quemó a su paso la almohada y las sábanas.samsung galaxy s4 ardiendo

Samsung no ha dudado en ofrecer un nuevo dispositivo a la familia, además de un juego nuevo de sábanas y almohada. Aunque en este caso no culpo al fabricante coreano. Los expertos advierten por activa y por pasiva que no es buena idea dejar el teléfono debajo de la almohada.

Que sí, que a lo mejor recibes el whatsapp de tu vida y por ello es muy importante despertarte para poder contestar el primero pero ten en cuenta que puedes tener un Samsung Galaxy S4 ardiendo en menos que canta un gallo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Malagueño dijo

    Como bien sabréis, los smartphones son unos dispositivos muy peligrosos. Sino que se lo digan a Ariel Tolfree, una joven de Texas de 13 años a la que su smarthphone, le jugó una mala pasada. Vamos que el teléfono comenzó a arder por la noche y le quemó la cama.

    La niña tenía el teléfono debajo de la almohada, una moda entre los jóvenes, y no tan jóvenes, que puede ocasionar estos problemas. En este caso el dispositivo no podía refrigerarse de forma correcta por lo que se recalentó y como consecuencia Ariel Tolfree consiguió un smarthphone ardiendo, que además quemó a su paso la almohada y las sábanas.

    Samsung no ha dudado en ofrecer un nuevo dispositivo a la familia, además de un juego nuevo de sábanas y almohada. Aunque en este caso no culpo al fabricante coreano. Los expertos advierten por activa y por pasiva que no es buena idea dejar el teléfono debajo de la almohada.

    Que sí, que a lo mejor recibes el whatsapp de tu vida y por ello es muy importante despertarte para poder contestar el primero pero ten en cuenta que puedes tener un smarthphone ardiendo en menos que canta un gallo.

  2.   Malagueño dijo

    Añadiría: En este caso Samsung no ha dudado…

  3.   Francisco Ruiz dijo

    Y que menos que eso, que le den a la niña un terminal nuevo y un juego completo de sábanas, aunque yo añadiría también una buena indemnización económica ya que esto no tendría que ser posible en terminales que en su lanzamiento rondan los 700 euros. ¿Tan difícil sería incluir algún detector de temperatura que desconecte el terminal para que no acabe ardiendo?.

  4.   Anonimus dijo

    Lo mejor del redactor el final. Que puedes tener un Samsung Galaxy S4 ardiendo en menos que canta un gallo.
    Le falto un poco mas de guasa y terminar diciendo. También puedes tener un iPhone explotando en menos que canta un pavo y perder la vida.