GRID es uno de los simuladores de conducción de mayor fama y ya puedes pedir tu solicitud para entrar en la beta cerrada de GRID Autosport para Android. Todo un juego de coches con el que los motores comienzan a rugir desde ya en tu móvil.
Es en este año 2019 cuando GRID Autosport desembarcará en Android después de algún retraso que otro. Feral Interactive ha anunciado el programa beta privado en el que puedes formar parte a través de un formulario de Google que a continuación te disponemos.
El formulario de la beta privada de GRID Autosport estipula que has de tener un dispositivo con Android 8.0 o superior, tener al menos 4GB de memoria RAM y contar con un chip Exynos 8890 Octa o Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Mali-T880 Mp12 o Adreno 530.
Cabe decir que puede pasar que algún dispositivo que no cumpla con esos requisitos y que se quede a poco de los mismos pueda acceder a la beta, así que os recomendamos que probéis por si acaso. Podéis acceder al formulario a través de este enlace.
Una vez ya en el formulario, tendréis que elegir la región, el fabricante del teléfono, modelo y la versión del sistema operativo Android. Una vez introducidos todos los datos ya puedes esperar la respuseta para probar los modos multijugador a 4 de GRID Autosport. Es decir, que solamente podrás probar ese modo y olvidarte de los otros como el modo un jugador.
Recuerda que al ser partícipe de la beta privada tendrás que dar feedback sobre posibles bugs y algunos problemas de rendimiento. No se trata de jugar por jugar. Así que ve cruzando los dedos para poder disfrutar de todo un juego de coches que a bien seguro será todo un bombazo el día que sea lanzado GRID Autosport a la Google Play Store. Mientras podrías pasar por esta red social de coches.