Recibe la mejor música cada lunes con Noon Pacific, un servicio peculiar y minimalista

Noon

Noon Pacific es uno de los servicios de música más auténticos y peculiares que existen ahora mismo. Seguramente que ni te sonará su nombre y será la primera vez que lees su nombre, pero es así. En este mundo donde solamente parece que existen los Spotify, Play Music, iTunes o Amazon Unlimited, recientemente lanzado, hay más espacio para otros servicios que buscan otra forma de entretener y ser más atractivo al oyente ávido de nuevos betas, melodías y temas.

Este servicio llamado Noon Pacific tiene la particularidad de que cada semana recibe nuevos temas. Esta es una lista de reproducción «curada» que llega directamente a tu teléfono o bandeja de entrada. Y si estamos comentando hoy mismo las peculiaridades de esta app es porque la versión de Android ha recibido una importante actualización, que nos sirve como la mejor excusa para que conozcáis a Noon Pacific.

Una app que sigue mejorando

Esta app intenta salirse un poco del circuito comercial existente en el mundo de la música. Pero tampoco significa que algunos de esos temas que sean seleccionados para su escucha, no sean de las próximas estrellas de la música que estén comenzando a dar sus pinitos. Algo se mueve en la red y es la música la que se está transformando para que a través de este tipo de servicios y apps podamos descubrir nuevos tonos de voz, nuevas tendencias musicales y nuevas bandas o artistas.

Noon Pacific

Anteriormente, en Android, la app de Noon Pacific tenía algunos altibajos. No se podía pasar de un tema a otro, y ni podías compartir algunas canciones en específico, por lo que no te quedaba otra cosa que escuchar toda la lista de reproducción de forma completa. También conllevaba el pago de una cantidad de dólares para poder tener esa música contigo y escuchar otras canciones fuera de esos canales más tradicionales.

Pero es ahora, cuando todo eso ha desaparecido y puedes reproducir el tema que quieras, pasar tantos como te gusten, saltar de una canción a otra y, lo mejor de todo, la app es ahora gratuita de forma completa.

Navegando por la aplicación

Aunque sea totalmente gratuita, seguiremos obteniendo esa interfaz única que la convierte en toda una experiencia. Aquí os podéis olvidar de complicados menús o todo tipo de elementos que copen la amplitud de la pantalla, Noon Pacific se centra en la música y solamente dispone al usuario de esos botones que realmente necesita.

No solamente te puedes mover a través de la app con gestos, sino que incluso cuando tengas una conexión a internet defectuosa, la cache se encargará de que la canción siga reproduciéndose. Es una app bien cuidada y aunque sea simple en opciones, todo funciona maravillosamente para proporcionar una experiencia de usuario digna de resaltar.

Noon Pacific

Desde el panel lateral tenéis la lista de las últimas «Moon» lanzadas cada lunes con su imagen apropiada y su número. Se pulsa sobre cualquiera, y la lista pasará a la pantalla principal en la que la imagen de cabecera será la gran protagonista, más ese botón de reproducir y pausa. En el momento que reproduzcas la lista, aparecerán las cuatro opciones para compartir con quién quieras. Esto es desde Soundcloud, Facebook, Twitter y un botón de mensajería, que te lleva a todas las que tengas instaladas en tu teléfono.

Y esto es Noon Pacific, no encontrarás ni ajustes ni ningún menú extra. Más escueto y minimalista no se puede ser para un servicio de música original y distinto a todos los que podáis encontrar en la red de redes o en la tienda de apps y videojuegos de Android.

No hay excusa para no probarlo, ya que ahora está de forma gratuita desde la Google Play Store para que cada lunes tengas una nueva lista de reproducción con la que comenzar de la mejor forma la semana.

The app was not found in the store. 🙁

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.